jueves, 27 de septiembre de 2012

Como Elegir un Estante de la Bici Para Su Coche

Cómo Elegir un Estante de la Bici Para Su Coche

La Planificación comprar el estante derecho de la bici para su coche, camión o SUV puede ser modelo difícil pero, conociendo su tipo del vehículo, de la bici, y las preferencias personales pueden ayudar a hacer esta tarea una brisa. Más importante, tomar una decisión educada en compras pone valor a su dinero. Aquí están algunas extremidades a considerar en elegir los estantes más adecuados de la bici para usted.

Hay 5 tipos principales de estantes de la bici para los coches y los camiones: soporte de techo soporte del tirón soporte del tronco soporte del neumático plataforma del camión

¿Qué Tipo de Coche Usted Tiene?

Entre otras consideraciones, el tipo de estante que usted compra dependerá del tipo de coche usted tiene. Si su coche tiene una portilla detrás, su mejor opción debe estar entre un estante de la bici del soporte del tronco y el estante del soporte de techo. Sin Embargo, si usted prefiere el estante del soporte del tirón, porque usted necesita el acceso al tronco, usted también necesita hacer un receptor del tirón caber. La Mayoría de los estantes para SUVs utilizarán este soporte del estilo. Asegúrese de que usted para comprar el receptor del tirón que cabe su coche y el estante de la bici comprobando dimensiones, longitud y tamaño. Esté seguro de conseguir el estante del soporte del tirón que es un tipo del oscilación-lejos o el tipo que pueden ser bajados. ¡Si No, usted no podrá abrir su tronco!

¿Qué Accesorios A Conseguir?

Al comprar estantes, también planee para los accesorios derechos usted necesitará. La Mayoría de los estantes incluyen las cerraduras, las barras adicionales y las correas. Modelos Más costosos tienen a menudo buen relleno para la protección, las garantías del curso de la vida, y el servicio de atención al cliente de las después-ventas; pero no incluya siempre los accesorios. Se recomienda que usted hace una poca investigación antes de hacer la compra.

¿Cuántas Bicis Usted Necesita Llevar?

Si usted planea en la compra de un solo estante de la bici que lleve las bicis múltiples, es importante elegir un más grande bastante que un estante más pequeño. Recuerde que un estante de 4 bicis llevará solamente 3 bicis comfortablemente. A Menudo, la 4ta bici puede apenas exprimir adentro. Esto es porque el portador se diseña para los marcos generales. Por Otra Parte, los estantes que llevan más bicis pueden ahorrarle dinero que el gasto en varios solos estantes. Usted se encontrará muy probablemente el invitar de un amigo o de un miembro de la familia en un viaje biking. Sería un alivio para tener un espacio adicional. Por Lo Tanto, esté seguro de considerar su marco de la bici y de anticipar los acontecimientos futuros en su opción.

No Rasguñe la Pintura de Su Coche

Finalmente, tenga cuidado de no dañar el trabajo de la pintura sobre su coche. Tome las precauciones necesarias para prevenir rasguños y para evitar trabajos costosos de la pintura. Si usted decide comprar el estante del soporte del tronco que viene con las correas, también compre el acolchado de goma asequible. Esté seguro que el coche está limpio y libre de polvo antes de atar con correa el estante en el lugar para evitar rasguños del papel de lija en su coche. La correa debe ser comodamente apretada. Un poco el corte holgado causará además rasguños. Elija también un estante de la bici del soporte del tronco que no descanse sobre el tope trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario