sábado, 29 de septiembre de 2012

Como Embalar una Bici para Enviar

Cómo Embalar una Bici para Enviar

¿Usted quiere Tan vender Schwinn viejo de la abuela en eBay, pero usted no tiene ninguna idea cómo a? ¡Ningún problema, siguió leyendo!

Primero, control para asegurarse de que el poste, los manillares y los pedales del asiento no estén pegados en la bici. No están generalmente, pero si son, hará el envío de virtualmente imposible. También asegúrese de que su bici no sea demasiado grande. Encuentro que cualquier cosa sobre un marco de los 57cm consigue demasiado incómodo y requiere una caja de gran tamaño, que es muy costosa enviar. Pegúese a las bicis más pequeñas, usted se agradecerá.

Después, vaya a su tienda local de la bici y consiga una caja de la bici. Prefiero utilizar las cajas de la bici del camino que miden un máximo de 53" de largo, 8" de par en par y 29" alto. ¡Eso me da un pedazo del sitio de meneo con Fedex antes de que consiga en el “3" de gran tamaño temido categoría del envío y su sobrecarga increíble de $50+! Una Vez Que usted tiene una caja, muévala de un tirón encima, ajústela para arriba y selle las aletas inferiores con seguridad con la cinta del embalaje. Si la caja tiene agujeros de la manija, grabe ésos también, por dentro y por fuera.

¿Ahora cómo usted va a conseguir su bici para caber dentro de la caja? No es demasiado duro. Primero, saque los pedales, la rueda delantera, los manillares, el tronco (generalmente), el asiento y el seatpost. Saque el pincho del árbol de la rueda delantera, o utilice los protectores de la cartulina o del árbol para evitar que el árbol empuje a través de la caja. Después, utilice la cartulina tiesa para proteger las piernas de la bifurcación. Entonces utilice una cartulina más enrollada (con una capa de plástico de burbujas debajo, si usted quiere) para proteger la tubería del marco; usted tendrá que generalmente envolver abajo el tubo, el tubo superior, a veces el tubo del asiento, el chainstay izquierdo y a veces la izquierda seatstay.

Remeta la rueda delantera en el lado izquierdo de la bici. Si hay una defensa delantera, cremallera-lazo él sobre la rueda primero. El brazo inestable irá entre los rayos. Utilice 14" los lazos de la cremallera para atar firmemente la rueda al marco, y asegúrese de que el marco está protegido dondequiera que se ate la rueda. Ato la rueda al tubo superior, abajo tubo, chainstay y asiento generalmente estancia, pero varía en bici.

Ahora dé vuelta a las bifurcaciones alrededor de al revés (usted puede ser que tenga que quitar los frenos delanteros y el soporte del reflector) y poner la bici en la caja para ver cómo cabe. Después, encuentre un lugar para los manillares. Yo generalmente cremallera-lazo ellos a la rueda posterior. Asegúrese de utilizar la cartulina para proteger cualquier superficie pintada contra los lazos de la cremallera, ella tienen filos.

A este punto tengo gusto de poner todos los recambios (pedales, asiento, poste, freno delantero, reflectores, pincho del eje delantero) en una pequeña caja y pongo eso en la parte inferior de la caja de la bici. Pero a veces Yo apenas cremallera-lazo todas las piezas a la bici. La llave es asegurarse de que todo es apretada y protegida por la cartulina así que ningunas piezas pueden topar en uno a y causa daño durante tránsito.

Para bicis más pequeñas, como 20" las bicis de BMX, usted puede utilizar una caja más pequeña, pero encuentro que a veces con una caja de la bici del camino, puedo salir de la rueda delantera y del asiento en un 20" bici y todavía caberlo en la caja. Utilice Tan su mejor juicio.

Ahora compruebe con minuciosidad para asegurarse de que usted no olvidó ninguna piezas. Ajuste para arriba la caja, grabe las tapas superiores con seguridad, y tráigalas a Fedex o a su portador de la opción (una caja de la bici del camino es demasiado grande para la Oficina De Correos). Asegúrese de pesar y medir la caja y conseguir una cita de tarifa en línea tan allí no son ninguna sorpresa cuando usted consigue a Fedex.

Si usted tiene correctamente, debe hacerla a su nuevo propietario sin ningún tipo de problema. ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario