domingo, 30 de septiembre de 2012

Como Encontrar la Derecha Rueda Para Su Bici

Cómo Encontrar la Derecha Rueda Para Su Bici

Cada bici tiene su propio diseño y estilo únicos. Sin Embargo, la opción de los neumáticos que acompañan estos modelos es lejos más selectiva. El marco se diseña para un tamaño específico de la rueda, al igual que las roturas y el engranaje, por lo tanto asegurarse de que usted tenga los derechos es esencial.

Primero usted necesita determinar el tamaño de su rueda. Si usted no es ya consciente de esto, heche una ojeada simplemente su borde existente. Debe tener esta figura escrita en él; por ejemplo en una bici de montaña éste pudo ser 26" o 700c para una bici del camino. Éstos tienden a ser razonablemente estándar, no obstante asegúrese siempre de que usted compruebe antes de invertir.

Usted también necesitará ser consciente de qué frenos tiene su bicicleta. Si usted tiene v-frenos estándar (designados a veces borde de la bici frena) entonces que usted necesitan simplemente elegir un estilo sin cualquier discos adicionales. Sin Embargo, si usted tiene frenos de disco (que sean mas comunes con las bicis de montaña, aunque pueda ser utilizado en algunos estilos del camino), usted necesitará asegurarse de que la rueda que usted compra tiene el disco requerido o es compatible con él.

Lo más ahora posible está la liberación rápida, pues ésta ahorrará tiempo y no requerirá las herramientas cuando usted viene a cambiar las ruedas o a reparar una puntura. Las Alternativas pueden ser buscadas sin embargo, particularmente si usted está comprando para modelo más viejo o del especialista.

Las ruedas de la Competencia se fabrican a los estándares más altos posible. Diseñó ser extremadamente duro y rígido mientras que también mantenían una estructura ligera, éstos costaron a menudo unas centenas libras - si no más.

Éstos pueden por supuesto ser creados para requisitos particulares si usted está compitiendo con profesionalmente, pero por supuesto esto no se aconseja para ninguna ciclistas del ocio. En la mayor parte usted querrá encontrar una rueda que ofrezca robustez, sea compatible y esté dentro de su gama del presupuesto.

Hablando de presupuestos, usted puede esperar pagar dondequiera en medio alrededor 30 libras y 100 libras una buena rueda, para una montaña o la bici del camino. En la mayor parte, como con cualquier cosa, cuanto más que usted pasa, mejor es la calidad usted puede esperar.

La Calidad es factor clave para muchos ciclistas. Si usted va a hacer mucho ciclo, si el precipitar abajo de una pista fangosa o la conmutación en los caminos, asegurándose de que todo es seguro y seguro puede ayudar a prevenir cambios regulares o aún un accidente desagradable.

La Mayoría de las ruedas se escudriñan correctamente para la integridad estructural así que usted no debe ser referido excesivamente sobre ningún daño indebido que ocurre como resultado de uso regular. Sin Embargo, apenas tenga en cuenta que si usted está planeando hacer un cierto kilometraje serio, posiblemente en terreno desigual, usted debe considerar probablemente un modelo más avanzado, reforzado que sea compatible con su marco de la bici.

Tan si usted está buscando simplemente a como para el reemplazo similar, asegúrese siempre de que usted siga la especificación de la rueda anterior. Si usted es contacto todavía inseguro a la tienda o la lleva su tienda local de la bici. Podrán ayudar a identificar qué trabajará con su bici y puede incluso poder suministrarla o pedir adentro al mismo tiempo.

Si usted es de aumento y que busca algo un poco diferente, recuerde que el tamaño del borde tendrá que seguir siendo lo mismo. Usted puede por supuesto elegir cambiar el número de rayos y cualquier otra especificación particular a sus requisitos futuros, pero apenas recuerda que la rueda tiene que poder caber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario