viernes, 28 de septiembre de 2012

Como Elegir una Bici Hibrida o la Bici del Senderismo

Cómo Elegir una Bici Híbrida o la Bici del Senderismo

Las bicis del camino o bicis del senderismo que son versátiles como cómodas en el camino que en los caminos a la ciudad y al país. ¡Hay diversos modelos de las bicis que resuelven requisitos y prácticas específicos, elige la bici esa los mejores trajes sus necesidades!

¿Buscar una bici versátil para los viajes cortos o los paseos en los caminos y las trayectorias?

Las bicis están igualmente en casa en ciudad en las pequeñas carreteras nacionales, y por lo tanto perfeccionan para las que quieran escaparse de paseos cortos y de centros de ciudad ocasionales. Dependiendo del modelo y del precio, las bicis tienen más o menos de accesorios y de características. Usted puede elegir una bici del camino o bici del senderismo con una bifurcación de la suspensión o no, y un marco suspendido o demasiado rígido. Una suspensión completa será más cómoda en los caminos ásperos la mayoría, pero será imposible instalar un portaequipajes en la parte de atrás de la bici, puesto que el marco se suspende y comprime.

La necesidad de la bici equipada de un asiento cómodo así que de usted puede montar con confianza cuando usted da un paseo. Finalmente, necesitan todos equipados de velocidades múltiples, permitiendo que usted capture cualquier tipo de trayectoria o de altitud.

¿Buscar una bici del deporte para las excursiones ocasionales?

Estas bicis necesitan equipado de muchas velocidades, así que usted puede montar fácilmente, cuesta arriba y cuesta abajo. Son también necesidad equipada de un asiento cómodo, manillares y relativamente planas que permite una posición que sea deportiva y cómoda en la bici.

Finalmente, estas bicis son relativamente ligeras, que permite pedal incluso más fácil reduciendo la tensión.

¿Buscando una bici muy fuerte y dura para las alzas largas?

Si usted está fuera de horas regulares, o de viajes durante varias semanas, estas bicis pueden seguirle dondequiera que usted desee. ¿Un gran paseo de la bici, es posible? Sí, las grandes bicis se diseñan para ser extremadamente durables y resistentes a cualquier tipo de condición.

Las bicis no son mezcladas y ésa diferencia en la forma del marco. Las Mujeres pueden tener un marco que se baje abajo del medio para caminar encima fácilmente y tener más libertades. Las bicis también tienen un gran número de velocidades, para correr en su paso y sea cual sea la altitud.

Usted también tendrá lámpara de dínamo de los frenos hidráulicos (más potentes) (que camina solamente con la fricción de la rueda) más o menos velocidad y otros accesorios que se descubrirán en los productos de bicis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario