miércoles, 26 de septiembre de 2012

Como Elegir una Bici Conveniente del Camino

Cómo Elegir una Bici Conveniente del Camino

Una bici del camino puede costar varios cientos de dólares, o puede costar millares de dólares. Hay muchas diversas marcas, hace y modela en el mercado. ¿Tan cómo usted elige una bici del camino que sea conveniente para usted? ¿Qué toma una decisión sabia de la compra? Aquí está una guía gradual en cómo elegir una bici conveniente del camino.

Paso 1: Conozca su terreno. Paso 2: Conozca su frecuencia del paseo. Paso 3: ¿Con Quién es usted que monta? Paso 4: Las Necesidades contra quieren. Paso 5: Conozca su presupuesto.

Paso 1: Conozca su terreno.

Una bici del camino es más conveniente para un terreno plano. Usted puede todavía montar un roadie si usted tiene algunas pistas desiguales alrededor de donde usted reside. Sin Embargo, ese los medios usted puede tener que hacer algunos pellizcos a su bici - como los neumáticos cambiantes que son más durables y amistosos en pistas desiguales.

Paso 2: Conozca su frecuencia del paseo.

¿Cuantas veces usted va a montar? ¿Usted necesita una bici llegar a su lugar de trabajo sobre una base diaria? ¿O usted quiere un paseo del ocio cada fin de semana? Si usted necesita una bici de confianza del camino para el montar a caballo diario, usted necesita algo que es más durable. Avoid que compite con los neumáticos y los manillares incómodos. Usted sacrifica una cierta velocidad, pero usted consigue más comodidad y a largo plazo, usted ahorra el dinero.

Paso 3: ¿Con Quién es usted que monta?

Algunas bicis vienen con las aero- barras. Tales bicis están puramente para los propósitos que compiten con solamente, y se significan para el único montar a caballo. Es decir el montar a caballo en un grupo será incompatible. Si usted tiene gusto del montar a caballo social, usted necesita una bici normal del camino con los manillares de descenso ordinarios. Tal diseño le da más control sobre la máquina mientras que usted monta.

Paso 4: Las Necesidades contra quieren.

El Paseo en cualquier boutique y usted de la bici considerará inmediatamente una amplia gama de bicis del camino. La Mayoría del coste entre $2000 a $5000. Para las bicis muy de gama alta (como las bicis de ensayo del tiempo del carbono), pueden costar hasta cinco figuras. Pise con cautela aquí, porque es fácil ser tentado en la compra de una bici costosa. Éste es más de un deseo que una necesidad. La bici mira tan de tentación que usted la compró más allá del razonamiento racional. Eso sucede a muchos jinetes del principiante. ¿El resultado final? La bici termina para arriba ser infrautilizada, recogiendo el polvo en el sótano. ¡No deje que le sucede! Compre lo que usted necesita. Si usted tiene el presupuesto, usted puede entonces considerar bicis más de gama alta.

Paso 5: Conozca su presupuesto.

Una manera de controlar su gasto es conocer por adelantado cuánto usted va a pasar. Si su presupuesto es $3000, después palillo a su presupuesto. Pegue hacia fuera los modelos que son manera de su presupuesto. La decisión de compra peor es tener que sacar presta apenas así que usted puede invertir en una bici del camino. Si usted no puede permitirse la, es siempre mejor esperar hasta que usted tiene el efectivo. Ésa es tesorería básica.

Al final del día, si es una bici barata del camino o una bici costosa de la fibra de carbono, usted quiere ser feliz con su compra. Ahora es hora de comenzar a mirar para arriba más información sobre los tipos de bicis del camino disponibles.

¿El camino Barato bikes no bueno bastante? ¿Quiera su propia bici del camino de la fibra de carbono? Visite nuestro Web site para aprender más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario