domingo, 30 de septiembre de 2012

Como encontrar la bici derecha del tamano

Cómo encontrar la bici derecha del tamaño

Mientras Que no hay método universal para caber una bicicleta al jinete, las teorías aptas están de acuerdo con la mayoría de las cosas, y los trabajadores apropiados y los ajustadores de la bici-tienda de la ayuda del entrenamiento y del equipo hacen su trabajo constantemente bien. Usted tendrá compras más fáciles del tiempo si usted conoce algunas medidas de la prueba patrón. Comience con la representación de su tamaño de marco y altura de asiento, y después, cuando usted tiene la bici, determine su colocación del listón, posición de la silla de montar y alcance apropiados del manillar, en esa orden.

Éste es el más variable de todas las medidas, pues depende grandemente de su flexibilidad. Usted quiere un ángulo leve en el codo cuando sus manos están en las capillas o los descensos, pero usted no debe forzarse a doblar el doble para conseguirlo. En una nueva bici, pida la tienda para dejar el tubo del steerer largo y para añadir 2 pulgadas de espaciadores debajo del tronco. Mueva los espaciadores sobre o debajo del tronco para ajustar su ajuste, y tenga la tienda cortan el steerer más adelante, si es necesario. En calcetines, coloque un libro de tapa dura fino, espina dorsal para arriba, entre sus piernas con la presión ascendente casi igual que una silla de montar produce. Mida su medida de pernera, de la espina dorsal del libro al piso, en centímetros. Multiplique ese número por 0,65; el resultado es su tamaño de marco aproximado del camino. Por ejemplo, los 81cm x 0,65 = 52,65 un marco de 52 o de los 53cm (los tamaños son la longitud del Seat-tubo). Observe que el apresto compacto utiliza una longitud virtual del Seat-tubo, así que no vaya por el tamaño indicado a menos que tenga el mismo tamaño virtual. Para convertir al apresto de la pulgada, divida por 2,54. Para las bicis de montaña, reste el 10-12cm de su tamaño del camino.

El frente de su rodilla delantera debe estar directamente sobre la bola de su pie cuando el pedal está en la posición de las 3. Compruebe esto con una línea vertical. Si la línea no pasa el frente del árbol del pedal, mueva hacia atrás su asiento adelante o en los carriles hasta que lo haga. Su asiento debe ser llano, o señale a lo más un par de grados hacia arriba o hacia abajo. Compruébelo con el nivel de un carpintero. Su rodilla debe tener una curva leve en ella en la parte inferior de su movimiento del pedal. (La parte inferior es cuando el brazo de manivela es paralelo al tubo del asiento, no perpendicular a la tierra.) Para comprobar esto, en zapatos de ciclo, el pedal unclipped con sus talones en los pedales. Usted debe mantener apenas el contacto con el pedal en la parte inferior del movimiento, sin la oscilación de su pelvis. Mida la distancia entre el soporte inferior y el top del asiento. Ésta es su altura de asiento. Debe estar muy cercana al producto de su medida de pernera (en centímetros) multiplicada por 0,883.

Monte sus listones en sus zapatos de modo que la bola de su pie esté directamente sobre el eje del pedal para la transferencia máxima del poder. A Menos Que usted tenga un paso grande o una postura inusual (pié plano y torcido, Etc.), señale las extremidades de los listones en las extremidades de los zapatos para que una postura pedaling neutral comience. Preste la atención a su estilo pedaling en los primeros pares de paseos y ajuste pues necesario-este es un lugar en donde el consejo apto del profesional puede valer el coste para ayudar a evitar lesión. Hoy En Día, las bicicletas son más fáciles de montar que siempre antes. Los marcos Ligeros, los engranajes puestos en un índice del derailleur (que tecleo-tecleo en lugar) y los frenos fuertes, confiables significan que las bicicletas del hoy son fáciles de usar, muy eficientes y muy seguras. En Vista de la cantidad de piezas móviles se componen de, y el disfrute que se ganará de ellas, bicicletas es optimización de recursos notable buena.

Hay muchos tipos de bicicleta disponibles - extendiéndose de la bici de montaña popular, que puede cruzar la colina y el valle fácilmente, a la bici lisa el competir con de camino usada en el Tour de France. Entre, hay bicicletas para viajar, compitiendo con contra el reloj, para el transporte y, por supuesto, para simplemente divertirse. Cuál usted comprará depende primero de la profundidad de su bolsillo y entonces en lo que usted quisiera que su máquina hiciera. ¿Cuánto a pasar? Gama de Precios de debajo 100 a 5000 y arriba. Las bicis más baratas pueden no ser tan robustas o tan seguras o tan duraderas como levemente las más costosas.

Incluso apenas para el uso casual es el mejor comprar la mejor bici que usted puede permitirse: durará más de largo y necesitará menos reparaciones a largo plazo. Pero no olvide no importa cómo mucho usted le gasta no llega a ser repentinamente más rápido o más hábiles en una bici costosa, él siguen siendo sus piernas que hacen pedalling.

UNA BICI de MONTAÑA (MTB), (también llamado ATB, Toda La Bici del Terreno), tiene un marco fuerte con una forma básica (“geometría ") que permita buenos subir de la colina y un montón de liquidación del fango. Neumáticos Gordos, nudosos para el apretón, barras rectas para la palancada, porciones de la manija de engranajes para las colinas que se levantan o en el terreno desigual. La Mayoría del MTBs también viene con las bifurcaciones de la suspensión para la comodidad y para la velocidad adicional sobre terreno áspero. Muchos también vienen con la suspensión posterior.

UNA BICI del CAMINO tiene marcos ligeros con muy poco “dar” así que cada onza de energía pedalling se convierte en la carrera útil, no perdiendo nada en doblar el marco. Las bicis del Camino se construyen para viajar rápidamente así que se vienen con los “manillares de descenso” que dan la posición “caída” del montar a caballo de la característica para la eficacia aerodinámica. Los neumáticos Finos significan como poco caucho como posible está tocando el camino, llevando a la resistencia baja del balanceo y a la mayor velocidad. VIAJANDO las Bicis tienen un marco robusto y una rueda fuerte con descenso o barras rectas y con las porciones de engranajes para conseguir la bici y el equipaje encima de las colinas. Los neumáticos pisados Gruesos añaden comodidad y harán frente a condiciones de camino ásperas. Los Buenos tourers también vienen cabido con los guardabarros y los estantes del cuévano.

Las Bicis de la Ciudad, también llamadas Hybrid o bici de rastro son una mezcla de bici de montaña, tourer y la bici del camino que es una máquina versátil excelente. Tiene geometría similar del marco a un MTB, barras rectas, pero con engranajes más altos y los neumáticos finos así que él puede viajar rápidamente en los caminos con todo todavía poder hacer frente a las rutas campo a través apacibles. Un BMX es una pequeña bici enmarcada rodada, pequeña con un solo engranaje diseñado para competir con de la pista del cortocircuito-curso, habilidades de la rampa o montando sobre y en obstáculos de la calle. BMX representa Motocrós de la Bicicleta. El competir con de BMX se convierte en una disciplina Olímpica en los Juegos 2008 de Pekín.

En una bici Reclinada el jinete es bajo a la tierra en una posición descansada, sentándose en un asiento con un respaldo con las piernas que empujan adelante respecto a los pedales situados en el frente de la bici. La posición del slungback es muy aerodinámico eficiente. Compitiendo Con recumbents fueron prohibidos de competir con de camino en los años 30 porque eran más rápidos que las bicicletas “convencionales”. Recumbents viene en todas las formas y tamaños, incluyendo trikes. Éstos son a menudo “completamente faired” - IE cubierto - aumentar eficacia aerodinámica. Una Tri Bici tiene una posición muy aerodinámica del montar a caballo generalmente respecto a “tri barras” (las extensiones del manillar del IE que imitan la posición de un esquiador en declive). Éstos lanzan el pozo del jinete con una honda adelante que lleva a una posición aerodinámico eficiente. Las bicis del Triathlon se diseñan para travelIing rápidamente en los caminos rectos planos.

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