viernes, 28 de septiembre de 2012

Como Elegir una Bici de Montana

Cómo Elegir una Bici de Montaña

Para alguien nuevo a la montaña biking, una de las primeras consideraciones es cómo elegir una bici de montaña. Pues hay muchos fabricantes y modelos disponibles en diversos rangos de precios, el ciclista del principio puede no saber dónde comenzar.

Probablemente la pregunta más importante a pedir es, “Cómo la bici será utilizada?”

¿Será utilizada agresivamente y con frecuencia? ¿Será utilizada en la competencia? ¿Qué clase de terreno será utilizada encendido? ¿Y, probablemente más importante, qué rango de precios?

Hay muchos fabricantes de la bici y las bicis se venden en los diversos puntos de precio, de varios cientos de dólares a varios miles de dólares. Mientras Que puede ser que tiente a visitar una tienda al por menor de la “caja grande” como Wal-Mart y a comprar una bici $200, en el extremo que la bici no pudo durar de largo.

Sabiendo cómo la bici será utilizada, y cuantas veces, puede ayudar a estrechar abajo las opciones en cómo elegir una bici de montaña.

Las Bicis vienen con diversas clases de bastidores; dependiendo cómo usted va a utilizar de la bici puede dirigir esta decisión, y una tienda reputable de la bici de montaña puede ayudar en la determinación de la mejor clase de bastidor para el montar a caballo que usted quiere hacer.

La suspensión de la bici también será una consideración. ¿Usted necesita una suspensión delantera, o la suspensión completa más costosa?

El tamaño de la bici también será un factor.

Con todo usted puede pasar varias horas a la semana (o día!) en la bici, y usted querrá ser tan cómodo como sea posible. Usted querrá considerar la altura del standover, o la liquidación en costura; posición de la pierna y del pie; y el compartimiento del jinete, o la distancia entre la silla de montar y el manillar.

Tomar una bici hacia fuera para una “prueba de conducción” será útil, y cuando usted encuentra el modelo que usted tiene gusto, usted puede hacer que la tienda de la bici haga cualquier ajuste a la bici para hacerla tan cómoda como sea posible para usted.

Pruebe tantos diversos tipos de bicis que usted puede, y no tenga miedo de hacer preguntas. Usted está invirtiendo varios cientos de dólares o más en su compra, y usted querrá asegurarse de que usted está consiguiendo la clase correcta de bici para sus necesidades y presupuesto.

El tipo de rueda y de sus componentes también será una consideración. Mucha de la tensión del montar a caballo será absorbida a través de la rueda y del neumático, y tener la clase correcta de neumático y de componentes será importante. Una Vez Más dependerá de muchos factores; sobre todo qué clase de terreno usted montará encendido así como la clase de montarle van a hacer.

Otro factor para considerar cuando elegir una bici de montaña debe ser cuánto tiempo usted puede pasar en mantenimiento de la bici. Más ofrece su bici de montaña tiene, más mantenimiento que puede requerir. A este respecto, una buena bici de montaña no es ésa diferente de poseer un vehículo. La Ejecución de mantenimiento regular en la bici la guardará el correr más de largo y protegerá su inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario