sábado, 29 de septiembre de 2012

Como encontrar a un buen mecanico de la bici

Cómo encontrar a un buen mecánico de la bici

En un momento determinado u otro, cada ciclista experimentará un problema con su bicicleta y necesitará llevarla un mecánico de la bici. Para cualquier persona antes de quien ha estado a uno, son conscientes de las dificultades una hacen frente bien al intentar describir el problema a mano. Los Temas importantes se pueden manchar con el ojo y no son de mucho interés, pero es los problemas persistentes donde no está muy correcto algo apenas donde los problemas de la comunicación pueden presentarse.

Apenas como un conductor de coche que intenta explicar a su mecánico sobre un sonido clunking que viene de cierta pieza de un coche, un ciclista puede no conocer los nombres correctos para cada parte en su bici. La capacidad de entender y de comprender lo que está explicando su cliente es uno de los factores principales que fija aparte al buen mecánico los medios. Encontrando esa persona que conoce que exactamente lo que usted está intentando decir usted ellos puede ser una tarea larga y ardua, solamente a una digno de la fabricación de un esfuerzo para.

Si usted puede encontrar a un mecánico que pueda entender su mazarota vaga, después ésta es una gran muestra que usted ha encontrado a un buen mecánico de la bici. Si pueden también interpretar los problemas de escuchar usted repliegan los sonidos del problema de las bicis con su boca, después usted está definitivamente sobre un ganador. También mire hacia fuera para el factor de la vacilación. Si pueden conseguir inmediatamente trabajar para fijar el problema que muestra que han traducido con éxito su descripción de problema, mientras que si necesitan pensar durante algún tiempo entonces puede ser que no hayan alcanzado gran popularidad a cuáles es el problema.

La comunicación con un buen mecánico de la bicicleta va ambas maneras. Además de ellas que necesitan la capacidad de comprender sus explicaciones, deben también tener la capacidad de retransmitir con éxito a usted qué han hecho para rectificar sus problemas de las bicis. No hay punto usando las descripciones técnicas que pasan los clientes dirigen apenas para impresionarlas, y es mucho más beneficioso que él explique qué medidas tomaron con terminología del laico y dan a cliente la satisfacción completa que el trabajo fue hecho correctamente.

Muchos ciclistas sienten que deben tomar su bicicleta adentro para las reparaciones en la tienda de la bici que fue comprada de, pero si el mecánico allí está del estándar medio, después usted encontrará siempre los mismos problemas. No tenga miedo de cambiar a otra tienda de la bici en su búsqueda para el mejor mecánico de la bici. Busque a un mecánico de la bicicleta que utilice una lista de control para los servicios de la bici, pues muestra atención se preparan, planeada y de la paga al detalle, y apenas no hacen trabajos en el capricho. Otra faceta a buscar en un buen mecánico de la bici es uno quién tiene una política para entrarle en contacto con y para conseguir el permiso antes de proceder con cualquier trabajo costoso. Déjeme asegurarle que viniendo recoger su bici y de recepción de una cuenta grande para el trabajo inesperado es algo cuál usted quiere evitar a toda costa.

Tener el conocimiento que usted utiliza al mejor mecánico de la bici puede ser más rewarding que llevar. Así Pues, si usted puede seguir todos estos pasos y encontrar que mecánico brillante de la bici que usted ha estado buscando para, está bien digno de la fabricación de un esfuerzo adicional para establecer un buen informe con ellos. Si está recordando su nombre, el agradecimiento de ellos por su trabajo, o agrietar algunas bromas, si el mecánico tiene gusto de usted ellas continuará proporcionando un buen servicio usted en el futuro, y de cualquier suerte un pequeño descuento también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario