jueves, 27 de septiembre de 2012

Como Elegir un Tamano de la Bici de Montana

Cómo Elegir un Tamaño de la Bici de Montaña

¿Compra de una nueva bici de montaña? Además del choosingthe rightbikebased en yourridingstyle, usted shouldchoosethe uno que cabe su cuerpo. ¿Whatshould usted paga el attentionon beforetaking hacia fuera la cartera?

Whenyou selecciona una nueva bici de montaña, usted verá varios modelos de la misma categoría. Viaje variablesrelating del tosuspension del fromknown Separado, diámetro de los andwheels de la geometría del marco, allí mirada importante del whichridersmust del variablesto del areother en la compra del beforea. Bicycleto de Adjustingthe bodyis de los motoristas un requisito fundamental en una influencia significativa de los nuevos de montaña purchaseandhas de la bici en el paseo.

La mayoría del ridersof 1.75meters, del designedfor del bikesare del themountain kilogramsandwith weightingaround75 sobre la forma media. Si el thoseare sus valores, usted es afortunado, porque la cantidad de bicis que le cabe isalmostendless.

Una Vez Que usted decidía su estilo del montar a caballo (a campo través, rastro, todo-montaña o cuesta abajo), el viaje del tosuspension, geometría del marco y seleccionó la bici apropiada, it'stime a la necesidad del variablesthat del moveonseveralother de betaken en la decisión final del beforethe de la consideración.

Largo Como los Espaguetis

Jinetes Más Altos montan generalmente “más elegante” que los bajos. Los jinetes de la bici de Montaña con las piernas cortas y un cuerpo superior sólido parecen a menudo torpes. Si usted es alto, le animo a elegir el marco más ligero como sea posible con un viaje corto de la suspensión. Mientras usted no sea un exceso de peso, deje sus manos y pies hacer la mayor parte del trabajo, y goce de una bici ligera y ágil.

Pegado en el Centro

Si sus ajustes de la altura están entre dos tamaños, por ejemplo entre pequeño y medio, ambos son apropiados para usted. Si usted monta rápidamente y goza sobre todo de estilos a campo través, aprovéchese del marco más grande (una base de rueda más larga, que proporciona estabilidad de alta velocidad a expensas de maniobrabilidad). Si usted monta técnico, usted debe elegir un más tamaño pequeño para abordar fácilmente saltos y topetones a las velocidades bajas.

“Extragrande” Algunos de los motoristas del alto peso prefieren montar en un engranaje bajo del peso, que no es un partido de dios. Los jinetes Pesados deben concentrar en supervivencia de las piezas de la bicicleta y no prestar la atención en peso total de la bici. Jinete que carga sobre 90 kilogramos y prefiere un estilo del montar a caballo a campo través debe comprar una bici de rastro de 5 pulgadas que pesa 13 kilogramos, y no una bici dura competitiva de la cola.

Cuesta Abajo Las bicis En Declive pesan a menudo sobre 21 kilogramos. Es A Veces mitad del peso de los jinetes. No hay razón para arrastrar una bici que sea el casi 40 por ciento de su peso. El jinete corto del Peso Ligero puede utilizar una bici con la suspensión media del viaje que equipó de piezas más ligeras.

Suspensión de la Amortiguación De Aire Con Resorte

Amortiguadores de las amortiguaciones De Aire Con Resorte, delantero o posterior, no diseñados generalmente para apoyar a los jinetes que pesan sobre cientos kilogramos. La especificación de la Bici debe especificar la presión de aire máxima de los apagadores y qué peso pueden apoyar.

Bici De Encargo

Si usted es muy alto, muy corto o tenga proporciones anormales del cuerpo, él es hora de comprar una bici de encargo construida especialmente para usted. Para disfrutar del paseo que usted necesita comprar una bici derecha del tamaño. Revise a las compañías que ofrecen este servicio, y recuerde que incluso ésta es una opción más costosa, él es mejor pagar y gozar que comprometen y sufren.

Para más información con respecto biking de la montaña y especialmente a ropa biking de la montaña, refiera a la Ropa Biking de la Montaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario