viernes, 9 de noviembre de 2012

Las ventas gruesas usadas del camion suben en junio

Las ventas gruesas usadas del camión suben en junio

Las ventas gruesas usadas del camión del three-eight de la clase elevaron en junio el 9 por ciento durante mayo sin importar una ausencia de inventario accesible, dijeron el análisis Co del ACTO. Por el año, las ventas usadas son el 6 por ciento detrás del final el paso de 12 meses.

Mientras tanto, la empresa señaló que podrían las órdenes netas del remolque cayeron en junio el 26 por ciento de, el tercer mes consecutivo a la disminución del mes.

El “kilometraje usado del camión continúa afilando encima de, en respuesta a las flotas que se sostienen sobre su equipo más largas,” dijo a Steve Tam, vicio del ACTO - presidente - sector del coche del negocio. “El mercado continúa aguardando una cierta ayuda a la escasez del inventario sellable además de presiones ascendentes del precio. El aumento de ventas gruesas del nuevo camión dará lugar al comercio-ins creciente, y debe presentar un cierto alivio al mercado.”

Las órdenes del remolque del decaimiento en junio, mezcladas con una subida de la fabricación, dieron lugar a las reservas de negocio que caían mes de 5 p.c durante mes. La tarjeta de la orden de la industria terminó junio en 97.000 items, el ACTO dijo.

“El otoño-apagado en las órdenes netas era más alto que anticipado,” mencionó Frank Maly, análisis del transporte del director CV y análisis con ACTO. “Un problema optimista a recordar es que las cancelaciones de las actuales consolidaciones en las tarjetas de la orden no eran un problema; el punto débil de la nueva orden era la causa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario