lunes, 12 de noviembre de 2012

Los agentes del camion no son todo ese malo

Los agentes del camión no son todo ese malo

Muchos operadores del propietario piensan que los agentes son todos malos porque algunos agentes no pueden ser honestos bolsas de papel los días de las cargas del sur del combustible ahora. Hay una idea falsa que todos los agentes están robando las cargas del sur del combustible de operadores del propietario y que están consiguiendo apagado rasgado cada que manera pero suelte.

Éste no es el caso. Utilicé a propio un servicio de envío y había trabajado en una empresa de transportes antes de mi servicio de envío. He tratado de muchos agentes en mi tiempo. Incluso he hecho a muchos amigos porque he invitado a algunos agentes honestos que eran muy justos al portador que trabajé con y a mis operadores del propietario que fueron contratados bajo mi envío. Estos agentes eran muy útiles y agradables. Los buenos agentes que había encontrado fueron al fragmento de topar encima de la tarifa 226ers mí de modo que mis programas pilotos y compañía trabajé para pudieran hacer el dinero un poco adicional, o dieran a mis programas pilotos un comcheck para ayudar a mis programas pilotos hacia fuera con las tarifas del estibador de modo que mis programas pilotos no tuvieran que sacar el dinero de sus bolsillos que era los costos del camino de los portadores a vivir encendido. Los portadores bajo mi envío no tendrían que esperar el dinero para conseguir reembolsados una semana más adelante. Incluso he hecho algunas amistades a largo plazo con algunos agentes que eran honestos y todavía permanecen en contacto con la mayor parte de ellos.

Sí, como en cualquier industria usted tiene buena gente y la mala gente y el transporte por camión no es ninguna anomalía. ¿Yo era dicho algún mes detrás por agente cuando intentaba encontrar que una carga para uno de mis portadores si usted ve los mil dólares adicionales usted no le tomaría? mi contestación ellos era ninguna, eso es el dinero del combustible de los programas pilotos a ayudar a compensar el combustible su no los agentes para tomar. Este dinero debe ir a los portadores no en su bolsillo; son los que está que pagan el combustible. Esto había conseguido el agente varía enojado en mí porque soy honesto debido a mi traer ascendente.

Estas clases de agentes que tomen el sur del combustible de los portadores cargan, todos lo que están pensando alrededor son dinero, viviendo la alta vida y consiguiendo sus cargas acarreadas tan barato como sea posible. No papel regalo tenido cualquier entrenamiento formal a aprender a la derecha de incorrecto, pero trabajan según lo que habían aprendido como agente del agente bajo otro agente deshonesto. Hacen cosas la manera incorrecta y hacen no haciendo cosas según el procedimiento correcto (sí hay un procedimiento a ser buen agente) que se enseña en una configuración formal de la sala de clase.

He notado recientemente que muchos agentes han salido del negocio debido no sólo a la salida de los operadores del propietario del negocio debido a la crisis del combustible que esta nación está experimentando pero quién también están tomando la carga del sur del combustible lejos de los operadores del propietario y de los pequeños portadores que tenían se ejecutó bajo su envío.

Ahora no soy agente todavía, yo voy a la escuela a hacer agente, yo me he enseñado para no ser agente deshonesto. Me enseñaron que si sus honestos con el operador no sólo del expedidor y del propietario y los tratan feria, usted guardará un lazo de negocio que continúa con el expedidor y el portador durante muchos años. Me enseñaron que si usted es deshonesto al operador del propietario y al expedidor que darán vuelta a sus partes posteriores e ir a otra parte o allí está a mucho defecto concedido sobre la compañía que estos agentes que no hacen cosas según el procedimiento aprendido en una configuración de la sala de clase tendrán muchas demandas de defecto concedidas sobre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario