martes, 13 de noviembre de 2012

Los accidentes del camion podian su vehiculo mantenerle seguro

Los accidentes del camión podían su vehículo mantenerle seguro

La atención reciente de los media en el número de fatalidades de la carretera causadas por los semi-camiones tiene individuos numerosos el no pedir de ninguna materia si nuestros caminos son de hecho “caja fuerte.” Un camión completamente cargado, como el 1 que se cerró de golpe en la parte posterior de otro camión en el mes final del I-5 de California puede hacer una cantidad intensa de daño. En ese accidente específico, habían matado a tres individuos y por lo menos diez mucho habían sido heridos cuando el camión que entraba en el paso inferior de 550 pies ido abajo en el camión en frente, causando una pila-226ers arriba enorme y en última instancia, una explosión.

Esto no es la primera vez que la seguridad de compartir nuestros caminos bolsas de papel los camiones de gran tamaño del semi-remolque se ha preguntado. Las prácticas empresariales de trueque continuamente se están reformando para tratar del surtido de fatalidades disparador de estos vehículos, incluyendo la disminución de la cantidad de tiempo que un conductor de camión se permite conducir con hacia fuera una rotura, instituyendo los nuevos sistemas de pago del programa piloto que no incluyen incentivos de la pagado-por--milla, y añadiendo más carretera los oficiales de patrulla señalados a determinado se quiebran abajo en los conductores de camión que no mantienen el registro correcto ni infringen leyes de los visitantes. ¿Pero es bastante?

En teoría, las medidas de seguridad aumentadas son ventajosas, pero el procedimiento ha sido lento y para numeroso, demasiado lento. El año-2000 marcó el inicio de la administración federal de la seguridad del portador del motor (FMCSA), un establecimiento dedicado para reducir el surtido de accidentes de la fatalidad inducidos por los camiones grandes. En 2005, tenido no mucho mejorado. Los números estimados de fatalidades anuales puestas en evidencia por los camiones grandes están sin embargo más de cinco, 200. Puestos diferentemente, 100 dentro de los E.E.U.U. vertieron querido debido a una fatalidad enorme del camión cada semana.

¿Qué puede usted hacer tan para protegerse y su? El negocio de trueque no va dondequiera en cualquier momento, y mientras que podemos esperar que algunas de estas medidas comiencen a disminuir drástico la variedad de muertes de la carretera, ahora somos la época de asegurarse usted estamos conduciendo los vehículos más seguros que usted puede posiblemente.

Incluso los vehículos más seguros no pudieron tener la capacidad de colocar tanto como una colisión que tenía semi, pero usted descubrirá los vehículos determinados que tienen una predisposición a irse mucho mejor que otras. La inicial, SUVs y las camionetas pickup generalmente mantienen a sus inquilinos más seguros que los vehículos de pasajeros cuando en colisiones. Aunque otros factores dicten claramente como de bien protegerán a los pasajeros probablemente en una caída, como la clase de caída, la velocidad que los vehículos se movían, y los rasgos de seguridad pasivos instalados en los vehículos, el SUVs y las recogidas tienden a ser más pesados y por lo tanto a sostener mucho menos daño.

Otros aspectos claves a examinar son los rasgos de seguridad activos y pasivos de su vehículo. Como un ejemplo, aunque la mayoría de los sacos hinchables duales de la etapa de la oferta de SUVS (el tipo que salvaguardan inquilinos del rear-end y choques frontales parando el contacto con la rociada y la columna de dirección), los sacos hinchables del cara-impacto de la pista-cortina de la cabeza 5-Passenger de Isuzu también que se ocupan el cuerpo de lesiones trajeran encendido por la rueda o cara-impactos. Tardar la época de comparar las características de la seguridad de su automóvil hacia las características obtenibles de la seguridad en los modelos ofrecidos por los negocios del coche que se saben para la seguridad (como Isuzu y Volvo) dará una indicación de déficits dentro de su sistema de seguridad de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario