jueves, 8 de noviembre de 2012

Lesiones de la medula espinal causadas por las ruinas del camion

Lesiones de la médula espinal causadas por las ruinas del camión

Las caídas del camión son una causa común de lesiones de la médula espinal. La víctima de una colisión de dieciocho policías motorizados es muchas veces dejadas bolsas de papel poco o nada de habilidades de motor, impidiendo su rango diario de actividades. La víctima es forzada en una dependencia de por vida en la ayuda de los parientes cercanos y de los amigos, empujándose y ésos cerca de ellos en la tensión emocional. Un abogado del choque de coche entiende la situación que empujaron a la víctima en e intenta conseguir tanta justicia como sea posible.

Lesiones de la médula espinal (SCI) traídas encendido por la pérdida temporal o permanente de la causa del trauma o de la enfermedad de movimiento, de sensación y de control del intestino. Las estadísticas muestran que más de 10.000 personas pulso con lesiones de la médula espinal anualmente. Choques de coche, con caídas causa y se divierte una mayoría de SCI los accidentes que vienen en segundos distante y tercero.

Lesiones de la médula espinal causadas por colisiones grandes del aparejo se introducen dos clases - completas e incompletas. Lesión es completa si no hay sensación o movimiento voluntario a cada lado del cuerpo debajo del área herida. Si la persona tiene sensación o hay movimiento parcial, después es lesión incompleta.

Lesiones de la médula espinal son descritas por el área de las vértebras se ha herido que. Por ejemplo, si el área del cuello está dañada, será clasificada bajo las vértebras cervicales. Por ejemplo, A.C. - lesión 5 significa que la quinta vértebra cervical ha sido herida. Semejantemente, lesiones debajo del cuello se llaman T-1, T-2 y así sucesivamente. Este sistema de clasificación es válido 226ers las vértebras lumbares y sacras también.

Generalmente, se ha observado que en lesiones del cuello, la parálisis se separa a todos los miembros, conocidos como tetraplejía en términos médicos. Lesiones torácicas causan parálisis en los miembros más bajos llamados paraplegia. El fragmento de la parálisis depende de la severidad de lesión. El paciente puede conservar un cierto grado de movimiento en el caso de lesión cervical incompleta. Si lesión es severa, como en el caso de lesiones C-4, la víctima tendrá que ser puesta en un ventilador. Lesión torácica deja funciones en las extremidades superiores. Sin embargo, el movimiento de la parte inferior del cuerpo se empeora que causa problema con recorrer. Muchas otras funciones corporales como control del intestino y de la vejiga también se empeoran, junto con temperatura del cuerpo, la presión arterial y los niveles del dolor.

Pues cualquier abogado del accidente del vehículo le dirá, SCI tienen repercusiones amplias para la víctima y su familia. En un SCI, la médula espinal se hincha, causando una amplia gama de disfunción corporal. No hay actualmente curación para SCI y el tratamiento se restringe a estabilizar las vértebras quebradas, a inmovilizar el área afectada y a reducir la hinchazón. La vigilancia postoperatoria incluye la rehabilitación, preparando al paciente psicológicamente para el uso de la silla de ruedas.

Un abogado del accidente del camión explicará a usted que no hay remuneración bastante por una vida entera pasada en miseria y dolor. Sin embargo, manteniendo la visión los costes prohibitivo altos de asistencia médica, tales pleitos llegan a ser necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario