sábado, 10 de noviembre de 2012

Librarse de moho cacerigeno de su plataforma del camion

Librarse de moho cacerígeno de su plataforma del camión

Si usted es un jugador grande en el mercado del transporte bolsas de papel una flota de camiones brillantes a estrenar, la información en este artículo será inútil a usted durante algún tiempo por lo menos. Si sin embargo como muchos propietarios del camión, usted posee un camión o una flota más viejo de camiones del envejecimiento que usted querrá mantenerlos buena dimensión de una variable, guarde en la lectura. Aquí están algunas razones de porqué usted puede ser que prefiera - lo hacen usted mismo acercamiento.

Primero - será más barato. La poder de A de pintura del trazador de líneas del camión pudo ser tan barata como no serán ~$9, significando el precio de la operación entera de la renovación más de ~$100. Por supuesto si usted posee un camión a estrenar y quiere calidad, usted debe considerar siempre a un pintor profesional 226ers tomar cuidado de su vehículo precioso, si usted es en la situación donde está apretado el dinero y su camión o camiones están envejeciendo, usted está considerando probablemente una operación de DIY.

En segundo lugar - usted debe tomar el cuidado del problema con el moho antes de que sea demasiado atrasado, moho es como un cáncer que separa la infección de las piezas sanas del vehículo si no tratado rápidamente. Si usted ase pocas latas de trazador de líneas pintan y que preparan la superficie de la cama bastante bien que usted la leva olvida todos sobre el problema por algunos años, él del moho ayudaría a vigilar ella como usted puede necesitar hacer algún para tocar sube. Es una necesidad para quitar todo el daño y para limpiar a conciencia la superficie de la cama para alcanzar el resultado mejor. Esfuerzo hecho aquí restituirá indudablemente a lo largo de los años en términos de no tener que substituir una plataforma del camión entera, que estoy seguro que usted estará de acuerdo es una operación costosa y larga.

Y tercer - su camión mirará mucho mejor después de que se haya repintado la cama. Usted no creerá el cambio que usted atestiguará una vez que la pintura se ha secado y ha fijado todo al metal. Todas las muestras del daño, de manchas y del moho serán idas, saliendo de su camión que parece nuevo de nuevo. No un mún resultado para menos que cientos dólares y horas de un par al fin de semana pasó la preparación y la pintura. Es también una buena idea repintar su cama de camión si usted va a intentar vendiendo su camión usado. ¡Una vieja plataforma del camión oxidada es menos probable estar de interés a su comprador potencial, éste no es decir que usted debe descuidar el camión hasta que usted viene venderlo entonces lo pinta! El mantenimiento regular sobre su curso de la vida se asegurará que esté cabido siempre para el propósito y ganarle el precio mejor para su caballo del trabajo.

Total, si usted es después de que las buenas miradas o la fuerza mecánica de su cama de camión, usted deban intentar hacer una reparación y repintarla; cualquier manera que el resultado se asegurará que el moho no se separe en la cama entera que guarda su mudanza de las ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario