lunes, 12 de noviembre de 2012

Los accidentes del Semi Camion llevan a la prohibicion nacional de Texting

Los accidentes del Semi-Camión llevan a la prohibición nacional de Texting

Los accidentes debido a los actos ilícitos de los programas pilotos del semi-camión y de las empresas de transportes grandes son demasiado comunes alrededor de la nación. Las estadísticas recientes indican que hieren a casi 100.000 personas seriamente cada año como resultado de accidentes grandes del camión. Debido a su fuerza escarpada de la talla y el resultar, los camiones comerciales grandes implicados en caídas dan lugar bolsas de papel frecuencia a la muerte de uno o más de los individuos implicados.

Aunque los camiones comerciales compongan un simple 3% de todos los registros de vehículo de motor, componen el 12% de todas las fatalidades anuales del tráfico.

En un intento por hacer los caminos más seguros, federal y a los gobiernos estatales papel regalo decretado las leyes y las normas de seguridad que requerían las empresas de transportes y a sus programas pilotos tomar ciertas precauciones 226ers evitar la conducción y el cansancio distraídos, las dos causas principales de los accidentes grandes del camión.

Según el Ministerio de Transporte, hay 3 tipos de conducción distraída: El tomar visual observa del camino; Manual que toma las manos de la rueda; y mente que toma cognoscitiva apagado de la actividad. Texting por los conductores de camión es tan intrínsecamente peligroso porque combina los 3 tipos de distracciones.

La investigación de la administración federal de la seguridad del portador del motor demuestra que los programas pilotos que texto mientras que conduce saque a sus ojos del camino a la media de 5 de cada 6 segundos. En 55 kilómetros por hora, esto significa que el camión viajaría la longitud de un campo de fútbol sin el programa piloto que mira nunca el camino. La investigación también demuestra que los conductores de camión son 20X más que es probable que estén implicados en un accidente si texting en su teléfono celular.

Fue incluida en la lista más deseada 2009 (NTSB) de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de mejoras de la seguridad del transporte una prohibición en el conductor de camión comercial texting. El NTSB preguntó que la administración federal de la seguridad del portador del motor prohíbe conductores comerciales del camión y del autobús de usar los teléfonos celulares.

En enero de 2010, el Ministerio de Transporte decretó una prohibición interina del uso del teléfono celular en conductores comerciales del camión y del autobús. El 31 de marzo de 2010, el Ministerio de Transporte anunció su oferta para hacer su prohibición temporal nacional en texting mientras que conducía permanente. La prohibición se aplica a los programas pilotos de camiones y de omnibuses comerciales de un estado a otro sobre 10.000 libras. Si un conductor de camión es el texting cogido mientras que conduce, él ahora hará frente a hasta $2.750 en multas. Si el conductor de camión texting de hecho mientras que conducía y causado un accidente, los daños ejemplares se deben conceder para enviar un mensaje claro que texting mientras que la conducción de un camión grande es intrínsecamente peligrosa y no serán tolerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario