sábado, 10 de noviembre de 2012

Limpie el material peligroso con un camion del vacio en seguridad

¡Limpie el material peligroso bolsas de papel un camión del vacío en seguridad!

Limpie a los equipos del camión con la aspiradora y los trabajadores hacen frente a de alto riesgo de la exposición durante el proceso de limpiar los materiales peligrosos de una ubicación determinada. La exposición a los gases tóxicos es muy alta. Cuando un tanque de cargo del vacío se llena del barro y de la otra basura de otra receptor de papel y después se mezcla ya más adelante con el ácido hidroclórico de un subsiguiente bien, una reacción química dentro del tanque podría ocurrir. Este camión podía también potencialmente descargar los gases tóxicos dando por resultado los trabajadores que experimentaban reacciones indeseables hasta y que incluían muerte.

Hay también un gran potencial 226ers la exposición del gas tóxico durante la limpieza de materiales peligrosos cuando se transporta a un vertedero. Los trabajadores hacen frente a de alto nivel de la exposición a los humos tóxicos y sin el equipo apropiado para la protección, pudieron experimentar vértigos, inconsciencia e incluso muerte durante una operación causada por los altos gases contentos químicos.

Uno de los gases tóxicos mas comunes que pueden resultar de la operación del camión del vacío es sulfuro de hidrógeno y niveles más altos de humos del ácido hidroclórico que sean potencialmente mortales para los trabajadores del vehículo. Los procedimientos se deben ejecutar por consiguiente para asegurar seguridad durante operaciones del camión del vacío.

Medidas de seguridad

Los siguientes son las medidas de seguridad que deben ser explicadas detalladamente a los trabajadores y asegurarse de que estos items están entendidos claramente antes de enganchar a una operación química peligrosa del retiro:

* Para los materiales con riesgos de alto nivel, asegúrese de que los equipos y los trabajadores entiendan claramente su riesgo de exposición a los gases tóxicos durante la operación. Además, los trabajadores deben ser proporcionados el entrenamiento adecuado sobre el equipo protector personal tal como respiradores aire-proveídos, etc.

* En caso de escapes del gas, el lugar para la evacuación debe ser indicado claramente antes de tiempo así como explicar el procedimiento de rescate que sería ejecutado por consiguiente. También, asegúrese de que los primeros auxilios sean fácilmente disponibles en sitio en casos de la exposición del gas tóxico.

* Asegúrese de que haya control continuo de la calidad del aire en el sitio de trabajo especialmente en el área de la descarga de la manguera de la expresión del camión.

* Confirme de las instrucciones del fabricante si el diseño de su camión del vacío es capaz de transferir tales materiales peligrosos. Usted puede llamar o visitar el Web site del fabricante para sus preguntas sobre la seguridad de este vehículo.

* Los controles rutinarios se deben hacer para asegurarse de que el equipo del camión del vacío está funcionando correctamente y en condiciones seguras. Este control incluiría el tanque, el equipo de bombeo y el camión en conjunto. El tanque, la bolso-casa del filtro y los separadores ciclónicos interiores deben ser totalmente limpios y deben estar libres de cualquier sustancia que pueda hacer reacciones químicas con los materiales ser limpiado con la aspiradora.

Medidas preventivas

Por otra parte, durante la transferencia de materiales, hay ciertas medidas preventivas que se pueden tomar para evitar la exposición a los humos tóxicos.

* Facilite solamente la transferencia del material cuando se confirma para ser sustancia-reacción libremente. En el sitio, el camión del vacío se debe colocar correctamente para minimizar todo el mundo exposición a cualquier material peligroso descargado.

* Las líneas de respiradero deben ser colocadas lejos de los trabajadores, de la operación del camión del vacío y de puestos de trabajo y asegurarse de que no hay fuentes de ignición en ninguna proximidad cercana.

* Debe haber un control cuidadoso de la supervisión de la ventilación durante la operación para la seguridad. Debe haber una supervisión constante de los indicadores de los indicadores llanos del tanque, de la presión del tanque y de la temperatura para evitar la sobrepresurización y de detectar la reacción química de la temprano-etapa dentro del tanque de vacío.

* Pasado, es importante mantener un registro de los materiales peligrosos que son transportados.

La seguridad debe venir primero particularmente al trabajar con los materiales peligrosos. La prevención se debe dar prioritario para proteger las vidas de sus trabajadores contra el daño que se podría causar por negligencia simple. El no poder entrenar correctamente para y vigilar el retiro del material peligroso en camión del vacío es demasiado grande de un riesgo tomar, para los trabajadores y para su compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario