sábado, 10 de noviembre de 2012

Leyes del camion

Leyes del camión

En los E.E.U.U., hay las regulaciones federales básicas que se deben seguir por todos los portadores dedicados a comercio interestatal. Por ejemplo, esas empresas de transportes deben cumplir bolsas de papel regulaciones federales de la administración de la seguridad del portador (FMCSA) del motor con respecto a “horas de servicio”. Éstos incluyen las horas permitidas ser conducido y las horas necesarias ser fuera de servicio. Esto es una regulación determinado importante, pues los 20% a los 40% de todos los accidentes de trueque se atan al cansancio del programa piloto.

Las regulaciones federales 226ers los camioneros se pueden situar en las normas de seguridad federales del portador del motor (49 C.F.R incluyendo. 350-399).

Además de esas reglas federales, los estados tienen leyes adicionales.

Leyes Estado-Específicas del camión

fueron escritos para asegurar la seguridad del conductor de camión y de los automóviles del pasajero que comparten el camino con ellos. Esas leyes estatales que implican los camiones que actúan solamente en Arizona incluyen ésos que implican:

Talla y peso del vehículo Carga Calificaciones del programa piloto Conducción Grabación e información de accidentes

Porqué estas leyes son importantes

La demostración reciente de las estadísticas que el policía motorizado medio millón 18, sucede anualmente en los E.E.U.U., y la mayor parte de las fatalidades asociadas a esos accidentes son inquilinos del automóvil del pasajero. Las estadísticas más recientes de Arizona muestran que los camiones comerciales grandes están implicados en casi 150 accidentes de automóvil fatales cada año.

Si le papel regalo herido o ha perdido a un miembro de la familia debido a un accidente de trueque en el estado de Arizona, programe por favor una consulta libre con. La oficina de Sr. Mayro está situada en 2415 E. Camelback Road, habitación 700, Phoenix, AZ 85016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario