martes, 13 de noviembre de 2012

Los accidentes del Semi Camion promueven al gobierno para prohibir Texting

Los accidentes del Semi-Camión promueven al gobierno 226ers prohibir Texting

advierten los programas pilotos del Semi-camión y las empresas de transportes grandes tomar más precauciones mientras que conducen. Los estudios recientes demuestran que hieren a aproximadamente 100.000 individuos seriamente como resultado de accidentes de trueque grandes cada año. Debido a su talla y fuerza escarpadas, los camiones comerciales grandes que están en accidentes tienden a dar lugar a fatalidades.

Aunque los camiones comerciales compongan un simple 3% de todos los registros de vehículo de motor, componen el 12% de todas las fatalidades anuales del tráfico.

Federal y los gobiernos estatales están haciendo pasos grandes hacia la fabricación de nuestras calles más seguras decretando las leyes y las regulaciones a las cuales requiera los conductores de camión tomar precauciones para evitar la conducción y el cansancio distraídos.

Según el USDOT, la conducción distraída viene en 3 tipos: El tomar visual observa del camino; Manual que toma las manos del volante; y mente que toma cognoscitiva apagado de la actividad. Texting por los conductores de camión es tan intrínsecamente peligroso porque combina los 3 tipos de distracciones.

La investigación de la administración federal de la seguridad del portador del motor demuestra que los programas pilotos que texto mientras que conduce saque a sus ojos del camino a la media de 5 de cada 6 segundos. En 55 kilómetros por hora, esto significa que el camión viajaría la longitud de un campo de fútbol sin el programa piloto que mira nunca el camino. La investigación también demuestra que los conductores de camión son 20X más que es probable que estén implicados en un accidente si texting en su teléfono celular.

Fue incluida en la lista más deseada 2009 (NTSB) de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de mejoras de la seguridad del transporte una prohibición en el conductor de camión comercial texting. El NTSB pidió que la administración federal de la seguridad del portador del motor prohíba uso del teléfono celular por los conductores comerciales grandes del camión y del autobús.

En enero de 2010, el Ministerio de Transporte decretó una prohibición interina del uso del teléfono celular en conductores comerciales del camión y del autobús. El USDOT anunció el 31 de marzo de 2010 que su prohibición interina en el conductor de camión texting era llegar a ser permanente. La prohibición se aplica a los programas pilotos de camiones y de omnibuses comerciales de un estado a otro sobre 10.000 libras. Si un conductor de camión es el texting cogido mientras que conduce, él ahora hará frente a hasta $2.750 en multas. Si el conductor de camión texting de hecho mientras que conducía y causado un accidente, los daños ejemplares se deben conceder para enviar un mensaje claro que texting mientras que la conducción de un camión grande es intrínsecamente peligrosa y no serán tolerados.

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