jueves, 8 de noviembre de 2012

Las ventas hibridas del camion del compartimiento estan en la subida

¡Las ventas híbridas del camión del compartimiento están en la subida!

El deseo de cada compañía es estar en el top de adelantos tecnológicos en el equipo y los vehículos que utilizan de modo que puedan aumentar eficacia y hacer frente mejor a un mercado altamente exigente. ¡226ers cualquier persona que esté en curso de buscar la mejor venta del camión del compartimiento, después esté seguro de considerar los camiones híbridos del compartimiento pues ésta puede ser la mejor opción a hacer!

Un camión híbrido del compartimiento diferencia de la versión normal debido a los aumentos a su fuente de energía. Tiene una combinación del sistema de propulsión convencional del motor y de sistema de propulsión eléctrico. El sistema de propulsión eléctrico añadido es otro adelanto tecnológico que contribuye grandemente a mejorar el funcionamiento y la economía del combustible del vehículo.

Características

Para cualquier compañía que esté considerando un movimiento del camión convencional del compartimiento a una cierta versión híbrida, antes de dirigir hacia fuera para encontrar una ubicación de la venta del camión del compartimiento, es importante estar seguro de saber sobre las características que existen en este vehículo. Confirme con cualquier distribuidor autorizado que estas características están en el vehículo antes de considerar la compra de aquélla.

Buen motor híbrido del camión - asegúrese de que el camión híbrido del compartimiento sea de un fabricante principal y reputable con un buen sistema de propulsión eléctrico para su motor. Este vehículo puede ofrecer economías de combustible importantes del hasta sesenta por ciento en su uso operativo total. El uso de este vehículo también baja perceptiblemente las emisiones dañinas recibidas normalmente de los motores convencionales.

Elevación del auge - algunos estados con leyes ociosas permiten que la elevación del auge sea actuada por su sistema de propulsión eléctrico. Esto reduce perceptiblemente el nivel de ruidos puesto que el motor diesel no se está ejecutando durante la operación de la elevación del auge.

Batería - esté seguro que el camión está equipado de una batería a bordo de la calidad. Esta batería se debe cargar por el motor diesel y el generador de potencia del motor. Estas baterías tienen un sistema de uno mismo-funcionamiento que ponga el motor en marcha regular cuando la potencia de batería se ha ejecutado abajo a cierto nivel de modo que pueda recargar. También apaga en sí mismo una vez que se termina la carga y el nivel de potencia ha vuelto a un nivel aceptable.

Ventajas de empleado

Abajo están algunas ventajas de usar un camión híbrido del compartimiento del punto de vista del empleado:

Reducción del nivel de ruidos - con menos ruido, los operadores pueden comunicar fácilmente con otros miembros de equipo mientras que trabajan, así creando un ambiente más seguro del trabajo.

Las emisiones bajaron - una reducción significativa de emisiones de las ventajas del camión del compartimiento del híbrido la seguridad y sanidad de empleados puesto que no inhalarán los humos del extractor del vehículo mientras que trabajan. También baja la huella del carbono al ambiente.

Ningún incidente del auge - los operadores pueden ahora terminar cualquier tarea aérea sin ser tratado sobre el incidente del auge debido al fallo eléctrico mientras que actúan la elevación.

Acciona otras herramientas - el sistema de energía eléctrica salvado puede actuar como generador de potencia y proporcionar a una fuente eléctrica para otras herramientas eléctricas que sea una ayuda grande al operador en el acabado de sus tareas aéreas que utilicen las herramientas eléctricas.

Ninguna compañía debe caer detrás en el aprendizaje sobre la nueva tecnología y las grandes ventajas que los camiones híbridos del compartimiento ofrecen actualmente. ¡Este conocimiento permitirá que las compañías sepan qué preguntas a pedir de un distribuidor autorizado al buscar la gran venta híbrida siguiente del camión del compartimiento!

Christopher M. Hunter es un experto en camiones comerciales de la especialidad. Haga clic aquí para descubrir más alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario