domingo, 11 de noviembre de 2012

Logistica de Limco anunciada para aumentar servicios de carga del camion

Logística de Limco anunciada 226ers aumentar servicios de carga del camión

La logística de Limco es líder del mercado principal del menos-que-camión (LTL), anuncia hoy para aumentar sus ofrendas para cubrir las demandas para las altas opciones de envío del servicio. La fuerza de Limco está proporcionando el servicio personalizado de los negocios pequeños y medianos para los clientes que envían la carga del LTL en los precios rentables.

bolsas de papel Limco un cliente puede salvar el hasta 95 por ciento en envíos del LTL. El cliente puede comparar inmediatamente precios y puede seguir los envíos de una amplia gama de proveedores del LTL. Dedican a la compañía para proveer de las soluciones más rentables del envío a los clientes servicio de atención al cliente personalizado.

Limco Logistics, Inc. ha sido una compañía principal de la carga del camión para más que una década, proporcionando al envío mundial. Las áreas de la operación principales para acarrear son Rusia, África, y Europa incluyendo todas las ciudades de los E.E.U.U. y de Canadá.

La compañía no tiene ninguna restricción en la talla del bueno o donde el cliente quiere enviar las mercancías. Limco se dedica para entregar los cargces con un sistema de seguimiento sofisticado que permita que un expedidor así como su cliente identifiquen la ubicación actual, dirección y velocidad del seguimiento de envíos. La logística de Limco sigue todos los envíos que ayudan al cliente a asegurarse de que el envío alcanza en la ubicación deseada el tiempo.

Sobre la compañía

Limco Logistics Inc., uno de los motores internacionales principales en la industria se ha convertido preferido altamente el valorar de programas para proporcionar al servicio de atención al cliente del molestia libremente y a un sistema de gestión convivial de la carga. El programa de la tasación del LTL de Limco es un resultado de negociar tarifas directas del portador con los portadores de carga nacionales basados en descuentos por volumen. Los clientes pueden citar, comparar costes de envío mundial y seguir los envíos de una amplia gama de proveedores del LTL.

Para alcanzar Limco Logistics Inc, los clientes pueden llamar gratis 1-877-599-5200 o visitar el Web site: para más información sobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario