viernes, 9 de noviembre de 2012

Lavado del camion tasacion acertada

Lavado del camión - tasación acertada

Lavado del camión los trabajos duros

Después de que muchos años en el camión laven negocio en el área de Chicago en los años 80 y los años 90 pensamos que conocíamos lo que significó la palabra “sucia”. Habíamos hecho las flotas y los lavados de la aduana. Habíamos hecho las furgonetas de 53 pies por los millares, los aparejos del propietario-operador en nuestras ubicaciones de parada de camiones, las flotas del petrolero a montones, los camiones de basura cada semana, y un cierto trabajo de desengrase industrial para algunos administradores judiciales de la flota.

Ningunos de esos trabajos plantearon nunca un desafío determinado imponente sobre nosotros, pues teníamos las sustancias químicas que fueron requeridas para conseguir el trabajo hecho eficientemente y para colocarse por encima de la competencia.

Es grande tener confianza en sus capacidades, y nuestra línea de sustancias químicas que se lavan del camión entregadas para nosotros en espadas cada día. Entonces un día el teléfono sonó. Era acero de los E.E.U.U. Se habían descontentado con su contratista powerwashing y habían oído hablar de nuestra reputación. Adentro nos invitaron para una prueba Washington.

No tarda treinta segundos en los trabajos de acero de los E.E.U.U. Gary para realizar que éste es uno de los lugares en la tierra que puede dar una nueva definición a la palabra “sucia!” Incluso antes de que levantamos a la puerta, vimos los vehículos el venir ahí fuera que mirado como habían sido sumergidos en carbón pulverizado mojado. Con muchos de estos vehículos, estaba en alguna parte entre difícil e imposible decir qué color eran esos camiones bajo capa masiva de crudo.

Afortunadamente, mi experiencia en el lavado móvil, el lavado del camión y el negocio que se lavaba de la flota me dijeron que cada regla, método y estándar acababan de salir la ventana. Mi inyector funcionó con el 8:1 abierto de par en par y aquí es adonde lo fijo. Sabía que si el viento nunca soplara mi abrillantador de aluminio posterior en mi cara a este nivel de la fuerza, mi reacción no sería una vista bonita a considerar. También sabía que tuve que cambiar inmediatamente de 25 a una extremidad de 15 grados. No poseí una turbo-boca, sino que habría dado a mi reino para uno esa tarde a lo largo de la orilla meridional del lago Michigan.

Cuando las primera 25 toneladas Euclid levantaron con sus neumáticos de 10 pies, me dije que en alguna parte bajo esto pegar-en la placa negra de crudo desagradable estaba un poco de pintura amarilla. Una cosa con seguridad, usted tuvo que parecer largo y duro conseguir sus ojos para confirmar lo que intentaba su cerebro conseguirle creer.

El abrillantador de aluminio AB-40 (precursor de nuestro AB-55) tiró fuera de la vara de la dual-extremidad. Sabía que trabajaba cuando la superficie de ese camión mirado tuvo gusto alguien había vertido la nata para montar en ella. La reacción era I tan fuerte pensó que pude haber podido oír un silbido si podría levantarme más cerca.

Hice espuma encima de una cara y moví de un tirón sobre alta presión. En el primer paso de la vara en la aclaración, sabía que acababa de golpear la bola fuera del parque y quizá en el condado siguiente. El capataz del garaje principal podría ser oído fácilmente sobre el ruido de los 14 caballos de fuerza Kohler. (Construimos todas nuestras propias lavadoras de la presión en aquel entonces): ¡“#@%^^ SANTO ING S#@T!!!!!!

Conseguimos el trabajo.

Jerry D. Kaifetz Lavado del camión Sustancia química de Omega

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