jueves, 8 de noviembre de 2012

Lesiones comunes experimentadas en un accidente grande del camion; Informacion para las victimas

Lesiones comunes experimentadas en un accidente grande del camión; Información 226ers las víctimas

Ahorran a las víctimas de los accidentes grandes del camión raramente de lesiones severas. Debido al peso escarpado y a la fuerza ejercidos por un camión grande durante un impacto bolsas de papel otro vehículo, víctimas de un accidente grande del camión venga raramente lejos del accidente indemne.

Lesiones cerebrales traumáticas Los accidentes grandes del camión dan lugar a menudo a lesiones cerebrales traumáticas. Las lesiones cerebrales traumáticas, designadas comúnmente TBI o las lesiones en la cabeza, ocurren en accidentes del camión cuando su cabeza experimenta un trauma súbito que dañe su cerebro. El daño cerebral traumático se clasifica generalmente como cualquier focal, confinado a una área del cerebro, o difunda, implicando más de una área del cerebro. Lesión se puede clasificar más a fondo según lo cerrado, cuando su cabeza golpea repentinamente y violentamente un objeto pero el objeto no se rompe con su cráneo, o penetrar, lesión que resulte cuando un objeto penetra su cráneo y después entre en el cerebro sí mismo.

Las lesiones cerebrales traumáticas pueden ser suaves, moderadas, o severas, con la severidad de lesión dependiendo del fragmento del daño al cerebro. Una persona que sufre de una lesión cerebral traumática puede seguir siendo consciente o sufrir una pérdida de conciencia. Además, la longitud de la inconsciencia puede durar simples segundos o varios minutos. Las víctimas de lesiones cerebrales pueden experimentar dolores de cabeza, fogginess, mareo, vértigos, la confusión, la visión enmascarada, el cansancio, el insomnio, oscilaciones de humor, y problemas de memoria.

Lesiones espinales Lesión bastante común del segundo causada por un accidente grande del camión es lesión de la médula espinal. Los huesos espinales se pueden romper o dislocar durante lesión seria causante de accidentes del camión. Lesión a la médula espinal durante un accidente grande del camión puede ser devastadora, dando por resultado daño irreversible a las vértebras en el cuello y la médula espinal y puede dar lugar a la parálisis de las extremidades superiores y más bajas.

Implicaciones legales Las cuestiones legales en un caso grande del accidente del camión son complejas. Puesto que el transporte por camión es gobernado por las normas de seguridad federales del portador del motor (FMCSR), que detalla las reglas numerosas que acarrean las compañías y sus programas pilotos deben cumplir con para actuar legalmente, las investigaciones pueden tomar mucho tiempo y ser costosas. Si usted está implicado en un accidente que implica un camión grande, usted necesita entrar en contacto con a un abogado grande experimentado del accidente del camión para ayudarle a recuperar la remuneración que usted merece para sus lesiones y daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario