sábado, 10 de noviembre de 2012

Lesiones de la medula espinal resultando de colisiones del camion de tractor remolque

Lesiones de la médula espinal resultando de colisiones del camión de tractor remolque

Lesiones de la médula espinal pueden poder ruina su vida. Indudablemente, la parte posterior es de importancia vital y lesión de la médula espinal causa a menudo no sólo dolor, pero muchas otras interrupciones en nuestras vidas también. Mucha gente desafortunadamente ha estado implicada en los accidentes del Semi-Camión que se papel regalo ido bolsas de papel con la devastación de lesiones dorsales. En algunos casos, la persona herida no puede volver a su trabajo. En estos casos, es esencial que la justicia está ganada y la remuneración es solicitada, si no apenas ser reembolsado mentalmente, pero físicamente también.

El daño a las estructuras dentro de la médula espinal es posiblemente una de las lesiones físicas peores que cualquier persona podría imaginarse posiblemente. Nuestro IS-IS de la médula espinal la estructura más importante que permite que movamos nuestro cuerpo. Como un ejemplo, recuerde a Christopher Reeve, que después del que era lanzado trágico de su caballo en una competencia fue paralizado del cuello abajo. Está para la gente como Christopher Reeve que los abogados del accidente del tractor remolque y del camión hagan su trabajo, porque dan derecho cualquiera que tiene que hacer frente a ajustes de vida drásticos tales como éste a una cierta forma de remuneración de la persona culpable.

La mayoría de la gente no realiza que la falta de fuerza que lleva serio hiere la médula espinal. De hecho, un disco puede herniate apenas por una persona que tuerce a rápidamente. Por lo tanto, llega a ser fácil entender porqué las caídas del tractor remolque pueden causar tales lesiones dorsales serias. Esto es porque el taxi sí mismo del alimentador es muy grande. Junte eso con un remolque y un cargo asociados, y llegan a ser arruinadores las máquinas que llevan más fuerza que cualquier otra cosa en el camino. Por otra parte, muchas colisiones del tractor remolque ocurren porque un semi-camión golpea el coche de detrás. Esto hace el programa piloto del coche en el frente ser rota hacia adelante y hacia atrás que causa trauma severo a la espina dorsal. Cuando eso sucede conjuntamente con las fuerzas ejercidas por un tractor remolque enorme, es una combinación desastrosa para la espina dorsal y la médula espinal.

¿Mucha gente realiza la seriedad de una diagnosis que implica lesión de la médula espinal, pero no tanta gente realiza son apenas cuántos tipos de lesiones de la médula espinal allí y cómo pueden afectarnos? cada uno en mismo maneras diferentes. Una de lesiones más serias de la médula espinal misma lesión sufrida por Christopher Reeve es (cuello) lesión cervical de la médula espinal. Lesión cervical puede afectar a un o ambo brazos. (Mediados de parte posterior) lesión torácica de la médula espinal causa parálisis o la debilidad de las piernas, así como una pérdida de sensación física en los órganos tales como el intestino y la vejiga. Lesión lumbar de la médula espinal puede causar no sólo dolor en las piernas, pero la pérdida de control de la vejiga. Y finalmente, lesión sacra de la médula espinal causa principalmente la pérdida de funciones del intestino y de la vejiga y también se ha sabido para causar la debilidad o la parálisis de las caderas y de las piernas.

Lesiones de la médula espinal tienen el potencial para cambiar seriamente vidas y para mucha gente, y la audición de la diagnosis de tal lesión puede dar lugar a las reacciones emocionales numerosas que causan la depresión e incluso el suicidio. Si usted ha sufrido de lesión de la médula espinal como resultado de un accidente del Semi-Camión, es tiempo que usted ganó la remuneración le dan derecho a. Aunque no invierta sus lesiones, puede poder proveer de usted cierto cierre y comodidad en el hecho de que la justicia finalmente fue traída a la persona que le hizo dañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario