martes, 2 de octubre de 2012

Como Encontrar una Bici Barata del Motocros

Cómo Encontrar una Bici Barata del Motocrós

Hagámosle frente, motocrós no es un deporte barato. Cuando las razas cuestan alrededor $30 por clase, después pagando gas (bici y vehículo), las piezas que se rompen, las calidades de miembro, y la lista se enciende. Aunque parezca como competir con de la bici de la suciedad sea solamente para el rico, especialmente en esta economía, Yo pueda ayudar a conseguirle consiga comenzado en este deporte impresionante por que usted muestra cómo encontrar una bici barata de la raza. No una POSICIÓN del golpe-para arriba, sino algo que funciona con o puede apenas necesitar un cierto TLC.

Esto Es Una Bici de la RAZA que Estamos hablando Aquí

Antes De Que entre mucho detalle, hay cosas de un par que debo decirle. Si usted no está dispuesto a hacer un cierto trabajo mecánico, o aún aprende cómo, no hay uso que compra una bici del motocrós. Si usted quisiera que una compra una bici y no tuviera que hacer mucho cualquier cosa a él, consiga Honda XR. Las bicis del Motocrós son máquinas de alta tecnología de la raza, así que se romperán tarde o temprano. Continuando en mantenimiento simple usted ayudará a prevenir fracasos importantes y cuentas grandes de la reparación, aunque.

Pasado, antes de que consiga comenzado, si usted está en un presupuesto entonces no consiga una bici de cuatro tiempos del motocrós ....... Repito, No compro un de cuatro tiempos. Aunque sean más fáciles montar más rápidamente y tener muchas ventajas sobre dos-movimientos, usted no quiere conseguir uno y no tuvo que poner 2k en él porque corrió del aceite o cayó una válvula. Usted será la parte trasera derecha donde usted comenzó. Si usted quiere permanecer en un presupuesto después comience realmente hacia fuera con un de dos tiempos, me confían en.

¿Qué Bicis Son Buenas?

Ahora la razón que dije que es $1500 porque usted tiene que poner casi siempre un poco de dinero en una bici usada de la suciedad. Usted debe poder encontrar una bici decente para alrededor $1000, así que usted tiene 400-500 si necesita algún trabajo. Hay muchos buenos dos-movimientos a comenzar encendido, así que encontrar uno no debe ser ése difícil. La parte dura está encontrando uno que no ha sido golpe encendido y descuidado, demasiado. Yamaha ha hecho siempre grandes dos-movimientos, 125 y 250's. 2001 y más nuevos era bicis excelentes. Si usted quiere las 6 velocidades YZ125 entonces no consiguen un 2002-2004, pero ésa no significa que son malas bicis. 2005 y más nuevo sería la opción óptima porque cambiaron a los marcos del todo-aluminio, pero encontrar barato puede tardar una cierta hora.

Su lo mejor que se puede hacer para Honda es probablemente un 2000-2001. Se ha importunado El CR250 esos años como uno del mejor en su clase. El motor es potente, la suspensión es buena, y la dirección es grande (aunque no es muy tan bueno como la 4ta GEN; 2002 y más nuevo). El marco de aluminio CR125 es sabido por su motor del “lento-como-uno-caracol” apenas porque tiene poder del final de la ninguno-parte inferior, y la poder-banda no es tan usable como el otro 125's. Pienso que esta bici multaría para los principiantes si se pone y se adapta correctamente, pues la dirección es grande. Hay muchas cosas que usted puede hacer al CR125 para hacerlo más competitivo; la mayoría cuyo sea barato (más en eso en un artículo futuro). 2005 y un CR más nuevo finalmente se convirtió en buenas bicis versátiles, pero para entonces los cuatro-movimientos asumieron el control y Honda abandonó el hacer de sus dos-movimientos después de 2007.

Los dos-movimientos de Suzuki son buen versátiles, pero usted querrá un 2001 o más nuevo. Kawasaki no hizo el 125's más grande a principios de, pero eso podría ser cambiada fácilmente, si usted puso el dinero en él. 2003 y más nuevos es grandes si usted puede encontrarlos.

¿Qué A buscar En una Bici Barata de la Suciedad?

Una bici barata es bastante fácil de encontrar… Encontrar uno que necesite la menos cantidad de trabajo es lo que usted está buscando. Generalmente, cuanto más bajas son las horas que una bici tiene, mejor es la forma él estará adentro. Al buscar a través de los classifieds después de que usted decidiera qué bici a conseguir, busque una bici del motocrós se ha mantenido que. Si el dueño tomó realmente el cuidado de él, usted no tendrá que substituir tantas piezas. Una bici común será probablemente el mejor porque no habrá sido tratada de forzar con. No se preocupe demasiado si tiene modificaciones sin embargo.

¡Trabájelas Abajo!

Una Vez Que usted encuentra una bici relativamente agradable, la primera cosa que usted debe hacer es intentar y trabajar a la persona abajo en su precio. Recuerde, paciencia es llave. En la mayoría de los casos, cuanto más de largo usted espera en la compra de una bici, más dispuesto el dueño estará ir abajo en su precio. Sea Cual Sea usted lo hace, no deje las emociones conseguir de la manera. Sé que esto puede sonar mudo al hablar comprando una bici, pero sé de mucha gente que era demasiado ansiosa al buscar las bicis que ella compró primera que ella miraba o que no esperó al vendedor para ir abajo en su precio. No se desaliente si la primera bici o dos no está en su presupuesto ni es bate también para arriba. ¡USTED NO TIENE QUE COMPRARLO! Apenas paseo lejos si el dueño está estando menos que honesto o si él no se mueve en su precio (a menos que por supuesto es ya un robo).

El Ir A Mirar a Su Bebé Futuro ...... ¿Quizá?

Cuando usted va a mirar una bici, hay muchas cosas que usted querrá comprobar encima. Las piezas de la tubería que se usan o la rotura son: palancas, neumáticos, suspensión, top-fin, frenos, embrague, cadena/piñones, manillares, radiadores, subframe, ruedas, y plásticos. El coste para estas piezas añade para arriba rápidamente, pero mucho son mantenimiento, así que si entonces se llevan/están rotas usted debe deducir alguno del precio de la bici. Palancas, frenos, y los piñones son relativamente baratos, pero las áreas principales que usted debe ser referido alrededor son el motor, la suspensión y los chasis (si son llevadas, dañado, o recto). También, usted puede querer tiene el dueño quitar el asiento para conseguir una mirada en el filtro de aire. Si es limpio entonces él toma probablemente por lo menos un cierto cuidado de su bici.

P.S. Los dos-movimientos Usados necesitan casi siempre un nuevo pistón, de modo que deba ser una de las primeras cosas que usted hace a la bici después de comprar. Incluso si el propietario anterior dijo acaba de ser reconstruida, es una buena idea tirar del jarro y descubrir para sí mismo. He incurrido en la equivocación de no hacer esta y me costó querido. Además, usted es traga solamente cerca de $25 en juntas si está muy bien, y usted tendrá una claro-conciencia.

Traiga el Efectivo, Pruebe La bici, Mantenga Silencioso…

Después De Que usted mire la bici sobre real bien, pregunte si usted puede montarlo. Recuerde traer efectivo porque algunas personas no le dejarán montar la bici sin ella. Como usted está dejando la bici calentar el desocupado, esté atentos golpear, la confusión, u otros ruidos inusuales en el motor. Una Vez Que la bici es caliente tómela para una vuelta, pasando a través de todos los engranajes y con el embrague. Todo debe ser quebradizo y firmemente. Las Muestras de un embrague gastado se están deslizando, están enganchando no completamente, o están aporreando la válvula reguladora abierta de par en par y los desembarazos del embrague. Un equipo del embrague corre alrededor $100-150, posiblemente más si necesita una cesta o un eje.

No Salte Para la Alegría Todavía

Si todo comprueba hacia fuera la prueba después proceda comprobando sobre la bici de nuevo apenas a asegurarse de que no hay daño importante. Recuerde lo que dije sobre ser paciente. Cuanto más de largo usted atasca mientras que mira la bici, más alta la ocasión del vendedor que reducía su precio o que le decía algo sobre la bici él no lo hizo antes (muy común si el vendedor tiene una boca grande). Cuando usted hace una oferta (si usted no tiene ya sobre el teléfono o el correo electrónico), es generalmente el mejor si usted va cerca de 200-300 debajo de lo que están preguntando en efectivo. Posiblemente más si usted piensa que él está dispuesto, sobre la base de su humor y qué le han dicho. Pero si parecen bastante firme entonces ofrezca $100 menos. Si quieren realmente vender la bici, el dinero habla.

¿No Tomaron Mi Oferta .....?

No se preocupe si el vendedor no tomó su oferta. Hay varias cosas que usted puede hacer después de esto… En primer lugar, hay una buena ocasión que contradirán su oferta y que irán entre su precio ofrecido y qué usted ofreció. Si todavía está mucho entonces vaya para él. Si no toman su oferta, aunque, usted puede ofrecer un poco más para ver si muerden. Si No, si la bici apenas no está digno de mucho más que usted ofreció porque es así que bata para arriba, todo lo que usted tiene que hacer es irse y encontrar otra bici…. Hay abundancia más ahí fuera, él apenas toma tiempo.

Aquí está La Situación Típica

Digámosle compran 2003 YZ125 para $1000 que esté en forma relativamente agradable. No ese malo de un trato, sino ella necesita un poco trabajo. El propietario anterior dijo que él hizo los cambios de aceite usuales, pero eso está sobre él. Necesitará un nuevo filtro de aire con seguridad ($20). La cadena y los piñones son bastante gastados y necesitarán ser substituidos pronto ($100). Los Plásticos tienen algunos rasguños pero no están quebrados. Las palancas están dobladas ($20), y las barras son haber pellizcado poco, pero son muy bien si usted las trae detrás con un pequeño músculo. Las zapatas de Freno casi son metal ($50). Todos Los líquidos deben ser limpiados con un chorro de agua y ser substituidos: aceite, líquido refrigerador, líquido de frenos, aceite de la bifurcación ($50). El propietario anterior acaba de substituir Afortunadamente el neumático trasero, y el frente todavía tiene un montón de pisada, así que dejaremos eso solo. Ahora antes de que usted vaya y comience a rasgar piezas de esta bici y a adaptarlas para arriba, le recomiendo ALTAMENTE consigo un Manual para su bici. Si usted quiere el acceso a más manuales en línea, CyclePedia tiene muchos a elegir de. Hará su trabajo MUCHO más fácil, y usted no romperá los pernos incorrectamente de apretarlos.

Dure, pero especialmente, es el motor (Como dije antes, recomendaría el quitar del top-fin para ver lo que parece, incluso si el propietario anterior dijo acaba de ser reconstruido). En esta bici el pistón tiene algunas marcas usuales del desgaste, pero él y el cilindro no se anotan. Así Pues, apenas pediremos un nuevo equipo del top-fin: pistón, anillo, anillos de retención, y perno de muñeca ($90), así como un nuevo equipo de la junta del top-fin ($20).

¡Hagamos la matemáticas!

* '03 YZ125: $1000 * Manual $25 * Filtro: $20 * Cadena/piñones: $100 * Palancas: $20 * Frenos: $50 * Líquidos: $50 * Top-Fin/Juntas: $110

Esto alcanza un importe total de .........

$1375 para una gran bici que durará desde hace bastante tiempo ....... ¡Cuál le deja con $125 para el gas, piezas de recambio, modificaciones, o hacia su bici siguiente! ¡La Buena suerte, y no olvida ser paciente!

- Tom Rígido

No hay comentarios:

Publicar un comentario