lunes, 15 de octubre de 2012

Estantes de la Bici Para la Prevencion del Hurto

Estantes de la Bici Para la Prevención del Hurto

Con el ciclo rápidamente el convertirse de los deportes más populares, sin mencionar la bicicleta que conmuta en la subida, ha habido una afluencia de bicicletas en nuestra sociedad. Con un aumento en bicicletas sin embargo, viene un aumento en hurto de la bicicleta. Hay las maneras de evitar el sentir bien de una víctima del hurto de la bicicleta que son extremadamente fáciles y de implicar el uso de un estante de la bici. También ha habido un aumento en los accesorios para hacer la bicicleta que montaba más conveniente. El mejor accesorio es un estante de la bici que ata a su coche o que se puede encontrar en el transporte público.

Los estantes de la Bici de más viejos días eran muy inferiores a más nuevos diseños. Más Viejas versiones eran conocidas como “dobladores de la rueda”. Fueron nombradas tan porque la rueda de su bicicleta cabría en un pedazo de metal bifurcado para mantenerlo. Puesto Que la rueda era la única pieza de su bicicleta que era realmente “bloqueada” para arriba, un ladrón tuvo que quitar solamente la rueda delantera para robar su bici. Más Nuevos modelos conocidos como “Sheffield Atormentan” los arcos cuadrados compuestos de las barras de metal gruesas. El top del estante es el mismo tamaño como el top del bastidor de la bicicleta teniendo en cuenta más seguridad. El estante de la bici entonces se fija a la tierra o a otra superficie inmueble. Estos tipos de estantes han reducido grandemente en la cantidad de hurto de la bicicleta.

Otro tipo de estante de la bici se utiliza para atar su bicicleta a su coche o camión y se puede también encontrar en el transporte público tal como autobuses. Éstos permiten que usted tome su bicicleta con usted dondequiera que usted va. Dependiendo de qué tipo de vehículo usted tiene, hay muchos diversos diseños y estilos de los estantes de la bici. Usted puede también encontrarlos en los estilos múltiples para cuando usted necesita llevar más de una bici. Asegúrese de que usted leyera cuidadosamente las instrucciones de los fabricantes para atar el estante de la bici a su vehículo y para cargar su bici sobre el estante. Esto ayudará a reducir cualquier ocasión del daño a su coche o bicicleta.

Cuando usted elige el transporte público y necesita traer su bicicleta, asegúrese de que le preparen para cargar su bici tan pronto como el autobús le alcance. Usted no quiere soportar a los otros pasajeros no estando listo o no sabiendo cargar correctamente su bici. No espere que el conductor del autobús salte fuera de su asiento y le ayude cualquiera (déjelos sin embargo conocer lo que usted está haciendo). Para cargarlo usted debe tener todos los objetos extraños quitados de la bici antes de que llegue el autobús. Esto incluye las botellas de agua o cualquier herramienta que usted pueda tener con usted para su bici. Preste la atención a las instrucciones de cargamento en el estante y muévase rápidamente mientras que carga y descarga.

Con tan muchos grandes accesorios para su bici, usted tiene no más una excusa a no montar. ¡Asga Tan a algunos amigos, asga sus bicis y láncelas en el coche para un viaje que usted nunca olvidará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario