martes, 16 de octubre de 2012

Estantes de la Bici

Estantes de la Bici

El coche del Cambio en una máquina del remolque de la bici es una cosa que usted puede hacer. El truco es utilizar los estantes de la bici, bike los estantes allí es muchas opciones que usted puede utilizar. A partir del tipo de soporte de baca, de soporte del tirón, de soporte del tronco, así como de soporte del plataforma del camión y de repuesto del neumático. Ahora apenas determinamos cuántas bicis usted tomarían en su vehículo, la opción de estantes existentes podemos llevar uno, dos e incluso 4 estantes de la bici.

Tenga cuidado con sus opciones, hay los estantes que son mucho menos buena calidad y pueden causar problemas en su vehículo e incluso bicicletas. Si puedo escoger algunas marcas sugeriría una comparación por ejemplo: Hollywood Atormenta, Topeak, Thule, Saris, Estantes Allen, Racor, Bell, Swagman, Wald de la Bici como su referencia en la determinación de la opción del mejor. Cuáles son las ventajas para usted al usar 4 estantes de la bici; usted puede llevar más de una bici. Especialmente si usted viaja con una familia que tenga aficiones similares, además de ella no se presentan las preocupaciones no pueden salir del sitio para los pasajeros en el vehículo.

Dos tipos de 4 estantes de la bici son lo más frecuentemente los estantes y la baca usados del tirón de la bici de montaña que pueden ayudarle a ahorrar el cargamento del tiempo y las bicicletas de la descarga. La Baca su tienda de la bici apartada pero él hace la bici un poco difícil almacenar y recuperar, forzándole a alcanzar sobre su vehículo o a subir en el top para asegurar la bici. Especialmente si usted viaja con una familia que tenga aficiones similares, además de ella no se presentan las preocupaciones no pueden salir del sitio para los pasajeros en el vehículo.

Enganche el estante que puede soportar a cuatro bicis todavía requiere el remolque de enganche para montar, las buenas noticias de este objeto se hace de la construcción metálica durable. Usted debe ser confundido con los estantes allí es muchos a elegir de; usted debe elegir seguramente la bomba más conveniente ajustada al tipo de vehículo. La comparación del Precio puede también convertirse en un factor importante a determinar, allí sigue siendo una decisión en sus manos. Estante rápido de la bici del tirón de Otros estudios por categorías por ejemplo: Estante del Swagman XC del Condado de Cross, Soporte de Estante Delux Allen, y Estantes HR1000 de Hollywood.

El estante de la Bici que se puede producir la mayor parte de la disposición en casi todos los tipos de vehículos, especialmente la parte posterior deja de lado. La Mayoría de la baca de uso general para montar una bici de montaña. Cuando la bici se monta en la ventaja de un movimiento mínimo del tener una baca. Siempre Que y quieran dondequiera que ir a la ubicación del ciclo, usted puede poder utilizar este tirón del estante de la bici. También además de un tirón del estante de la bici, usted puede también encontrar otros estantes, tales como barcos, neumáticos de repuesto e incluso herramientas.

Haga la reconstrucción o el ejercicio con la afición de la familia en algo diversión. Ninguna necesidad de ser confundido otra vez para traer la bici en el vehículo, porque usted ha encontrado la solución. Una de las marcas de la compra de la cosa más importante que han probado confiabilidad debe nunca tomar un riesgo comprando mercancías baratas pero el efecto puede arruinar su diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario