sábado, 13 de octubre de 2012

Estantes De Herradura de la Bici

Estantes De Herradura de la Bici

Los Estantes De Herradura de la Bici son una característica arquitectónico distintiva en cualquier ubicación al aire libre. Ofrecen un pedazo de la elegancia del Viejo Mundo que se admira y se aprecia en mundo de hoy. Además, estos estantes de la bici ofrecen altas seguridad y protección de la bici contra hurto. El estante ofrece dos puntos del contacto con la bicicleta que proporciona estabilidad y seguridad adicionales. El marco y el neumático (o los neumáticos) de la bicicleta se pueden cerrar al estante con las u-cerraduras estándar. Y puesto que las bicicletas se pueden cerrar a ambos lados del estante, su capacidad es dos bicicletas.

Los Estantes De Herradura de la Bici pesan 35 libras y la medida 36 pulgadas de ancho y 32,5 pulgadas de alto. Estos estantes de la bici son similares a los estantes invertidos estándar de la bici de U que han estado disponibles por años. Sin Embargo, el diseño de herradura fue adoptado con las mismas características estructurales y funcionales que el diseño de U. El diseño de herradura añade una atracción ojo-agradable a un diseño de otra manera estándar y común. Estos estantes de la bici se construyen del horario llamado 40 de la tubería de acero. El diámetro exterior de la tubería es 2 3/8 pulgadas y él bastante de fuerte para cualquier requisito de la protección del hurto. Puesto Que el estante es una sola unidad, no hay montaje requerido.

Los Estantes De Herradura de la Bici se ofrecen en dos versiones, acero inoxidable y acero regular con un final cubierto polvo. El acero Inoxidable es levemente más costoso pero ofrece una belleza simple y mismo una larga vida. Puesto Que el acero inoxidable es resistente a virtualmente todos los tipos de moho y de corrosión, durará muchas décadas. La segunda versión de estos estantes de la bici es el acero regular con un final cubierto polvo en una variedad de colores incluyendo azul, rojo del verde, negro, beige, verde claro, gris, y púrpura. La capa del polvo es realmente una forma de plástico que se aplique en un proceso eléctrico. El metal se da una carga eléctrica y la capa del polvo se da la carga eléctrica opuesta (positivo o negativo). Esto crea un enlace muy fuerte o la adherencia entre el metal y la capa del polvo y ella se puede aplicar en capas al grueso deseado. La capa del polvo proporciona un escudo excelente de la protección y puede ser reparada si corte o ser dañada fácilmente. Una pistola de calor industrial se utiliza para calentar el área dañada y la capa plástica del polvo derretirá y se reencuadernará y recuperará así el área afectada. Las capas del Polvo son lejos superiores a un final tradicional de la pintura en resistencia a la corrosión y longevidad.

Los Estantes De Herradura de la Bici se pueden montar en una de dos maneras. La primera opción del montaje es el soporte superficial ensanchado. Cada extremo de la herradura tiene un embase soldado con autógena con los agujeros para montar en superficies. La superficie de montaje más común es concreta. La segunda opción del montaje es el soporte encajado en el cual los extremos ensanchados de la herradura se encajan en el hormigón mojado para el montaje permanente.

En suma, los Estantes De Herradura de la Bici son simples con todo elegantes y son una opción atractiva como producto del estacionamiento de la bicicleta. Su forma de herradura refiere a una rueda de bicicleta y ofrece flexibilidad en su ubicación y uso finales. Pueden acomodar dos bicicletas y son bastante robustos soportar las demandas de centros de la ciudad y de áreas del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario