lunes, 15 de octubre de 2012

Estantes de la Bici Para los Coches Consejo Sobre Elegir los Estantes del Coche de la Bicicleta

Estantes de la Bici Para los Coches - Consejo Sobre Elegir los Estantes del Coche de la Bicicleta

Imagínese el tener de todos los estantes de la bici para los coches a la derecha delante de usted, sabiendo cómo trabajan y si caben su coche. El Hacer Compras en línea para los estantes de la bici para los coches significa que usted tiene que leer sobre cada uno y tamizar a través de la masa de la información disponible. ¿Una bendición o una maldición? Este artículo le dará una breve avería en los tipos de estantes de la bici de los fundamentos para los coches. Le tomará una medida más cercano a conseguir lo que usted quiere.

1. Estante de la Bici del Soporte del Tirón

El soporte del tirón es una opción muy segura. La Gente que se preocupa de un estante de la bici que rasguña su coche debe ir para esta opción. Sé que los estantes vienen generalmente con el acolchado pero hay siempre una cierta marca dejada de los estantes un poco después. Si usted tiene un receptor del tirón entonces es probablemente la mejor opción para usted. Algunos modelos son mejores si usted quiere conseguir dentro y fuera del tronco de su vehículo porque tienen una opción ausente del oscilación.

2. Estante de la Bici del Soporte del Tronco

Gran opción si usted no tiene un receptor del tirón. Un problema aquí es que su más común para que las bicis consigan robadas al usar este tipo de estante de la bici. Algunos modelos han superado este problema tan si la seguridad es una preocupación después se asegura de que usted la consigue. Las cerraduras Separadas están disponibles de distribuidores autorizados también.

La Estafa con este modelo es que usted no puede conseguir en el tronco de su coche si atormentan se atan.

3. Estante de la Bici del Soporte del Camión

Apenas como él dice. Usted puede conseguir un estante de la bici que quepa en la parte posterior de una recogida. Las Bicis son seguras y seguras detrás de la carlinga de los conductores. Realmente una buena opción si usted tiene un camión.

4. Portadores del Soporte del Neumático De Repuesto

Para la gente con SUVs y ningunos receptores del tirón entonces un portador de la bicicleta puede caber fácilmente sobre la rueda de repuesto detrás del coche. Tenga De nuevo cuidado que le modelan están eligiendo porque los repuestos en los coches no son todos cabidos en el mismo lugar. Algunos estantes de la bici del neumático de repuesto son ajustables. Mire hacia fuera para ellos.

6. Bike la Baca

Este tipo de estante de la bici es grande si usted está necesitando salir en de la parte posterior de su coche, pero en abajo del lateral, hay mucha resistencia del viento sentida al conducir. Usted puede ser que le encuentre paga para más gas porque su vehículo está teniendo que hacer más trabajo. También si usted es corto o si su coche es GRANDE, después conseguir las bicis por intervalos el estante pudo ser un pedazo de una misión. Piense práctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario