jueves, 4 de octubre de 2012

Como Fijar un Neumatico Plano de la Bici de Montana

Cómo Fijar un Neumático Plano de la Bici de Montaña

La Autorización, así que usted tienen un neumático desinflado en su bici de montaña. Bastante Divertido, comencé a montar una bici como niño, pero aprendí fijar mi neumático de coche mucho antes aprendí fijar un neumático de la bici. No sea Tan como mí; la fijación de su neumático de la bici no es un procedimiento complicado y es algo que cualquier persona debe poder hacer.

Primero usted necesitará algunas herramientas por ejemplo:

Una palanca plástica del neumático Un equipo del remiendo del neumático de la bicicleta Un tubo del reemplazo si su tubo actual resulta estar más allá de reparación Una bomba de mano, o un cartucho del CO2 Un soporte de la reparación de la bici (opcional pero útil)

Su neumático desinflado es realmente un buen presagio. Significa que usted monta a menudo bastante finalmente para haber hecho daño a sus dos vehículo rodado y usted está siendo recompensado aprendiendo fijar su bici de confianza. El Buen trabajo y lo guarda para arriba.

Si usted está fijando su neumático en casa (en comparación con hacia fuera encendido el camino), apoye su bici para arriba en su soporte de la reparación de la bici si usted tiene uno. Si usted está en el camino, asegúrese de que usted esté totalmente del camino y en una ubicación segura. Antes De Que usted tome la rueda de la bici, cambie su plumón de engranajes a su diente más pequeño y después haga estallar la derecha entera de la rueda apagado. Usted puede dejar el aire restante fuera de su rueda usando sus manos exprimir alrededor del neumático. Utilice sus manos para tirar del neumático lejos del borde tan para romper el sello entre su neumático y el borde, y ahora pegue su canse la palanca entre el borde del metal y su neumático y después tire de la palanca del neumático todo alrededor del borde de modo que los lados del neumático sean llevados a cabo no más por el borde.

Ahora con el neumático apagado, busque el tronco de su tubo que será insertado en el borde. Puede ser sostenido en el lugar por un perno, en este caso necesita quitar el perno y quitar la derecha del tubo hacia fuera y del borde.

A este punto es una buena idea tardar la época de descubrir independientemente de si hay cualquier objeto agudo en el neumático, incluyendo las rocas que podrían estar dentro. Usted puede hacer esto funcionando con su mano dentro del neumático pero lo hace lentamente y tenga cuidado para no cortarse en cualquier cosa.

La Autorización, ahora bombea un poco de aire nuevamente dentro de su tubo e intento culpables para encontrar el escape. Usted puede poder ver el aire el escaparse hacia fuera, o por lo menos óigalo. Si no, usted puede intentar funcionar con su mano sobre el tubo y sentir para el aire que se escapa. Si ambos estos métodos fallan, después usted tiene solamente una pequeña puntura y usted necesitará conseguir un cubo de agua y de clavada el tubo en el cubo y el reloj para las burbujas.

Una Vez Que usted ha identificado el escape, tome su equipo del remiendo y lea las instrucciones en cómo utilizarlo. Siga las instrucciones exactamente de modo que el remiendo se sostenga. Si el agujero es demasiado grande ser remendado, después apenas lance el tubo entero lejos y utilice su nuevo tubo del reemplazo.

Sople un poco de aire en su tubo del reemplazo o el tubo nuevamente remendado de modo que tome forma. Esto es importante así que usted no lo tiene el mentir completamente dentro del neumático después de que usted lo ponga detrás y permitirá que el tubo sea más fácil inflado.

Ahora con el pedazo del aire dentro del tubo, comience a ponerlo dentro del neumático y alrededor del borde como usted lo tenía previamente antes, incluyendo poner el tronco detrás en el lugar. Ponga su neumático detrás encendido, y utilice sus manos para remeter los bordes del neumático nuevamente dentro del borde, teniendo cuidado ninguna tubería se está pegando hacia fuera. Usted necesitará probablemente utilizar la palanca del neumático para ayudar a acabar la parte pasada de este trabajo.

Pasado, utilice su cartucho del CO2 o una bomba para bombear el aire en su neumático y su bici de montaña está lista ahora para golpear los rastros otra vez. ¡Gran trabajo! Si usted le siente necesitar una representación visual, vaya a youtube pues hay un montón de versiones parciales de programa de la vida real ahí fuera a mirar.

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