viernes, 5 de octubre de 2012

Como Ganar Su Bici contra Caso del Accidente de Trafico

Cómo Ganar Su Bici contra Caso del Accidente de Tráfico

La Navegación de una bicicleta a través de Chicago puede ser mucha diversión. Con las calles en la ciudad que marca claramente tráfico del carril de la bici, parece de invitación incluso al ciclista del novato. Pero la precaución debe ser tomada; un paseo soleado hermoso de la bici puede dar vuelta rápidamente en a un viaje a la sala de urgencias cuando un conductor distraído está en el mismo camino.

Hablando en el teléfono, texting, la consumición, y la gente que pone en maquillaje como conducen millares de las causas de accidentes en todo el país cada día. En el mejor de casos, esto da lugar solamente a un doblador de defensa. Pero cuando se convierte en coche contra la bici, el coche gana siempre.

Si usted sufre lesión en Chicago en un accidente de la bici, usted necesita seguir estos pasos para proteger sus derechas.

1. No deje la escena del accidente. Permanezca puesto; ¡usted acaba de estar en un accidente de la bici! Usted necesita comprobarse para saber si hay lesiones y llamar 9-1-1 si algo daña. Es esencial que usted deje a un profesional médico asegurarse de le no está sufriendo de una lesión en la cabeza, tensión de la médula espinal o que su rodilla dolorida no está quebrada.

2. No sea avergonzado, no piense su su falta y montar/paseo lejos. La ley en Chicago está clara, un ciclista se debe una responsabilidad de conductores al cuidado debido del ejercicio al compartir el camino con un jinete de la bici. El Código Municipal de Chicago no permite que los vehículos bloqueen o que conduzcan en carriles de la bici. Si un ciclista está siguiendo las reglas y está montando en el carril de la bici, el conductor es casi siempre culpable en una bici contra la colisión del coche.

3. Recopile para arriba tanta información como usted puede. Esto significa tener un espectador como testigo. Recoja la información de contacto para estos espectadores así como el conductor del coche. Nombre, número de teléfono, dirección y número de licencia de conductores. Es también bueno observar qué clase de coche le golpeó y las placas en el vehículo (si esperanzadamente parada).

4. Si su teléfono celular tiene las capacidades, tome las imágenes y el vídeo de sus lesiones, de su bici quebrada y del vehículo que le golpeen. No olvide incluir el área donde le golpearon, observando las placas de calle cerca.

5. Cuando llega la policía, asegúrese de le para decirle todos los detalles, la compañía de seguros no es su amigo, y tomarán cualquier ocasión que puedan conseguir para torcer la situación para desplazar la culpa para el accidente.

6. Entre En Contacto Con a los abogados un abogado experimentado inmediatamente. Un abogado luchará para conseguirle compensado sus lesiones del accidente de la bici. Entendemos que su lesión puede hacerlo difícil salir de la casa, o usted puede todavía estar en el hospital, así que vendremos a usted para una consulta el 100% libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario