jueves, 4 de octubre de 2012

Como Evitar un Accidente de la Bici del Motor Errores y Soluciones Comunes del Jinete

Cómo Evitar un Accidente de la Bici del Motor - Errores y Soluciones Comunes del Jinete

Los Accidentes suceden, pero los viejos adagios a un lado, tomando a algunas precauciones la mayoría de los accidentes se pueden evitar, especialmente los que se pueden evitar con el planeamiento apropiado. La realidad del montar a caballo de la motocicleta es que los accidentes pueden ocurrir y la probabilidad del jinete que es herido es extremadamente alta. En el 98 por ciento de colisiones múltiples del vehículo y el 96 por ciento de solas colisiones, el jinete de la motocicleta sufrió lesión y considerando la falta de protección las ofertas de una bici comparada al marco y a los sacos hinchables de un coche o de un camión, el acontecimiento de lesión parece apenas asombrosamente. En términos de accidentes automovilísticos, sin importar la definición de diccionario de los accidentes que son los acontecimientos que suceden sin falta, la mayoría de los accidentes de la motocicleta son causados por otra negligencia de los conductores.

Teniendo que compartir el camino con los vehículos comerciales y coches y camiones más pequeños igualmente, cualquier motocicleta usando los caminos son generalmente los más pequeños en comparación. El fall del motorista para considerar al motorista es la causa principal de todos los accidentes relacionados motocicleta. Cuando chocan una bici y un coche, libra para la libra que el coche ganará sin importar qué conductor puede ser culpable. Mantener una distancia de seguridad (no chupar rueda) es una salvaguardia. Bike a los jinetes, por otra parte, tenga la ventaja de una mejor conciencia sensorial permitida por la estructura abierta de la bici. El motorista medio tiene una opinión de 270 grados del camino y la capacidad de hacer 90 grados da vuelta a ambas capacidades que las contrapartes de cuatro ruedas de las bicis no posean. La Defensiva que conduce o en este caso, montar a caballo defensivo requiere ser agudo consciente de unas los alrededores de los coches que cortan en las bicis el carril a los 18 camiones de la rueda que frenan precipitadamente.

Porque la conciencia visual y auditiva es especialmente importante al montar una bici, concentración completa es una necesidad. Nunca acometa porque usted es atrasado en alguna parte. Es esencial seguir enfocado. Cuando usted tiene prisa usted es más probable incurrir en equivocaciones. La Consumición o la consumición es otro de distracciones numerosas que tientan a los jinetes que deben ser evitados a toda costa. La Contestación de una llamada de teléfono y el texting son dos otras distracciones que se llevan de la conciencia y de la capacidad básica de los jinetes de mantener seguridad.

Un error común para los jinetes del novato es comprar e intentar montar una motocicleta demasiado potente para el jinete. En Vista de la fascinación de la cultura de la motocicleta, es fácil entender la súplica de una bici grande con un motor grande. Sin Embargo, en términos de control de válvula reguladora estos vehículos aceleran en la torsión de la manija derecha hacia el jinete. Puesto Que la aceleración rápida sucede en el resbalón sutil de la muñeca, la aceleración precipitada puede llevar al control perdidoso del conductor del vehículo. Los motores de la Motocicleta se miden en los centímetros cúbicos (cc), que dictan caballos de fuerza. El Harley medio ha estado entre un motor 600cc y 1000cc, no obstante las mejores bicis de los principiantes tienen entre un motor 250cc y 350cc: Un motor Más Pequeño, una bici más pequeña, un paseo más seguro.

A excepción de climas extremos, el motorismo sin importar el tiempo es posible. Que siendo dicho, la precaución debe ser tomada. Al montar en condiciones mojadas y heladas, siga las pautas obvias que pertenecen a todos los motoristas, a saber reducen velocidad y minimizan la aceleración del vehículo y el frenado siguiente. Los Ciclistas han aislado control del freno y pueden utilizar ambos frenos en condiciones moderadas, pero el jinete debe ser advertido evitar el freno delantero en superficies extremadamente resbaladizas, incluyendo el hielo. Idealmente, el jinete exprimiría el embrague y la costa a una parada. El Aprendizaje de técnicas de conducción defensivas puede no parar todos los accidentes, pero el reconocimiento de errores comunes del jinete y de los pasos para tomar para corregirlos las llaves de la oferta para la prevención.

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