martes, 2 de octubre de 2012

Como Ensenar a Su Nino A Bike

Cómo Enseñar a Su Niño A Bike

Naturalmente, asustan a los padres de la primera vez del primer tiempo que tienen que enseñar a su niño a bike. Puede ser una situación muy agotadora pues usted no quisiera que su niño se caiga o fallara. Usted también puede ser que se dude en conocer exactamente qué hacer. ¡Usted puede ni siquiera recordar cómo usted aprendió! No se preocupe. Estos tres trucos ayudarán a su niño a bike en un momento, mientras que se aseguran de que son seguros y felices.

1.Use una bici de la balanza

Las bicis de la Balanza o las bicis sin los pedales son los nuevos niños en el bloque cuando se trata de las bicicletas de los niños. ¿Cómo trabajan? Un niño se empuja hasta que puedan deslizarse en la bicicleta. O intentos para centrarse en la enseñanza su niño de cómo equilibrar. Cuando no tienen que preocuparse de pedaling, el proceso entero llega a ser mucho más fácil. Niños, que el primer equilibrio usado bikes, era mucho más probable para moverse sobre una bici con los pedales sin ningunos molestias o queja.

2. No cuente con ningunas contusiones o topetón

Un padre quisiera siempre que su niño fuera perfecto en algo. Esto no puede suceder simplemente. No cuente con que no se caiga su niño y y no se dañe. Si su niño se cae y se daña, no haga que un grande distribuye de él. Los niños tienen gusto A Veces de hacer un trato más grande de pequeños topetones y las contusiones entonces están realmente. Intente inculcar el modelo del pensamiento a su niño que cuando se caen abajo, ellos deba levantarse siempre otra vez. Si se caen abajo, inténtelos y calme. No los fuerce para conseguir sobre la bici otra vez (si están excepcionalmente contra ella).

el niño bien equipado 3.A es un niño seguro

Entendemos que eso la compra del equipo adicional para su niño es una carga adicional pero que no la mira como pérdida de dinero. Usted está invirtiendo en el equipo que ayudará a mantener a su niño seguro y esperanzadamente contusión-libre. Asegúrese de que usted compran un casco, las rodilleras y codo guarda para su niño. Los lugares mas comunes para lesiones, cortan o las contusiones están en el codo y las rodillas. Estas áreas son Tan un lugar imprescindible de la protección para los niños.

Si usted utiliza estas tres extremidades, la enseñanza su niño de cómo bike debe ser una brisa absoluta. Apenas recuerde hacer el proceso como la diversión y entretenimiento como sea posible. El biking de los Niños es extremadamente sano y diversión para los niños y los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario