viernes, 12 de octubre de 2012

Estantes de la Bici de Montana

Estantes de la Bici de Montaña

Si usted está buscando la bici de montaña atormenta entonces un nombre que deba coger su atención así como la imaginación es la de Yakima, que es una compañía del ajuste de tendencia que actúa fuera de Beaverton, Oregon. La compañía disfruta ya de una buena reputación y está desarrollando constantemente sus estantes de la bici de montaña para asegurarse de que fijan los estándares para el presente y también para el futuro. Yakima tiene toda la nueva línea de estantes de la bici de montaña que sean no sólo atractivos mirar, pero tiene algunos cambios de diseño radicales que ve la eliminación de las bandejas de aluminio estándar que eran la norma para los estantes de la bici por décadas anteriores, y que ahora se han substituido por los estantes diseñados una pieza lisa de la bici de montaña que aumentarán las miradas de cualquier automóvil.

Si usted está buscando un pedazo de equipo artístico, después usted haría peor que comprobar hacia fuera el Yakima SprocketRocket que es un estante de la bici de montaña del tejado del soporte de la bifurcación del filo que le fijará detrás un poco menos de cientos cincuenta dólares y con las miradas que desmienten su precio usted conseguirá las características que son bastante únicas. Esta nueva versión se ha construido tales que puede manejar fácilmente cada diverso tipo de bici de montaña incluyendo BMX y las bicis de montaña que utilicen frenos de disco, y también tienen bandejas de la rueda que usted puede deslizar el frente y hacia la parte posterior de modo que usted pueda también llevar las bicis de diversas longitudes.

Y, otro modelo que esté seguro de dejarle muy impresionado sea el Yakima HighRoller que incorpora el mismo diseño que el estante vertical de la bici de la Cobra Real y es fácilmente el estante más apuesto de la bici disponible en el mercado actualmente. Puede ser apuesto, pero también no falla en la prueba de ser robusto y no es un estante de la bici dependiendo solamente de sus buenos miradas y aunque cuesta a pedazo menos que cientos setenta dólares, él es costoso sino aún elegancia y tiene más cuerpo y fuerza vertical también. Bien, cualquier tipo de estante de la bici de montaña que usted elija, el punto es que el biking de la montaña es algo más diversión cuando hay un estante de la bici de montaña para llevar su bici alrededor dondequiera que usted va.

Usted está seguro de disfrutar de mucho más libertad cuando usted tiene un estante de la bici de montaña que los medios que usted puede ir dondequiera que usted quieran sean él una playa o un poco de montaña alejada porque será fácil y conveniente hacer que vaya su bici de montaña dondequiera que usted. Así, los estantes de la bici de montaña hacen para muchas más oportunidades para un jinete incluso si es no más que sus vacaciones de la Navidad o vacaciones largas en alguna parte en una región alejada. También permitirá que el motorista ejercite más y tenga menos tensión en sus cuerpos como resultado de arrastrar sus bicis de una cierta otra manera.

Para comprar y vender las bicis y las motocicletas usadas o nuevas (de la segunda mano) compruebe el vínculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario