lunes, 8 de octubre de 2012

Como Lo Haga Usted Elegir un Electrico Bike

Cómo Lo Haga Usted Elegir un Eléctrico Bike

Usted podría preguntar posiblemente porqué usted debe construir su propia bici, después para ir comprar lejos el estante, las bicicletas eléctricas, las vespas o aún Wal-Mart local o Canadian Tire para cualquier precio justo. La causa principal para estas clases de una bici es simplemente chupa. Tienen el motor inframotorizado de menor importancia, controles débiles, y batería débil. Esto es de alta calidad cuando usted acaba de querer cruzar más gradualmente que 30kph (18 mph) sobre un camino plano adelante hacia la tienda de la esquina próxima junto con la impulsión posterior y no hace generalmente el cerebro que cada colina, sino Yo no lo ve el ser un substituto. Usted los ve el conducir como enojado, es realmente una colina más pequeña, y lo empuja a menudo, debido al hecho que murió la batería. Los Visitantes consiguen sostenidos detrás de ellos en los caminos estrechos, puesto que se mueve tan lentamente y gradualmente, más los coches no pueden moverse.

Usted descubrirá algunas organizaciones que tengan bicis eléctricas de la calidad muy bonita y primera, pero solamente en caso de que usted está inclinado para confiar aproximadamente $ diez, 000, y la mayor parte de él están sin embargo no como rápidamente porque la bici él es posible crear a su uno mismo una fracción con el valor. Si usted es crítico, no obstante el auto y corta el cordón umbilical hacia las compañías petroleras para construir la bici, pero compra buenos componentes excelentes y ajusta la parte de ese mejora funcionamiento y confiabilidad totales. Usted puede construir Tan una bici que se adapte perfectamente a sus necesidades específicas, y mucho, muchas décadas detrás.

Bicicletas Eléctricas - e-bicis también llamadas - el muchos estilo en el segundo. La Bici Eléctrica es una mejor oportunidad para los ciclistas que quieren una ayuda del pedazo a las subidas y a los viajeros de la colina que buscan un económico, sudor-ningún modo del coste de transporte. Hemos observado Últimamente la parada curiosa de los transeúntes con la tienda de la bici, apenas tenemos una mirada en estas bellezas.

Anterior que invirtiendo en las extremidades siguientes debe ser considerado realmente.

¿Cómo las Bicicletas Eléctricas se realizan?

Exceso de Peso Eléctrico de la Bicicleta

Motores Eléctricos de la Bicicleta

Baterías Rutinarias Eléctricas

Si usted le busca para una selección del Internet entonces necesidad de ir al Web page que tiene mucha información.

Usted puede visitar para una amplia gama de opciones adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario