jueves, 11 de octubre de 2012

Estan las Bicis Electricas el Futuro

Están las Bicis Eléctricas el Futuro

¿Son las bicis eléctricas el futuro?

Con la subida del uso de bicis eléctricas, la pregunta que debe ser hecha es si eventual harán las bicicletas convencionales obsoletas. 23 millones fueron vendidos El año pasado por todo el mundo, y se espera que el número doble en 2012, según Informes Mundiales de las Bicis Eléctricas, una publicación bienal que sigue la industria.

Nadie discutiría con el hecho que el cambiar su conmuta de un paseo del coche a un paseo de la bici crea un anfitrión de las ventajas para ambos usted y su ambiente circundante. Los gobiernos Europeos advierten el público sobre enfermedad cardíaca, la tensión arterial alta y la obesidad; todos los éstos pueden ser combatidos consiguiendo en su bici por la mañana y conmutando para trabajar en dos ruedas en vez de cuatro. Ejercite, incluso en los niveles moderados, ayudas para reducir la tensión y la depresión así como para mejorar humor y amor propio. Las ventajas financieras que se ganarán del ciclo pueden ser dinero muy sustancial, de ahorro de los usuarios en las calidades de miembro del gimnasio de la conmutación (comparada al transporte motorizado público o personal), el parquear las cargas y. Así como el dinero, las bicis pueden ahorrarle tiempo, evitando los atascos y permitiéndole tomar los atajos que los coches no pueden tener acceso.

¿Pero podría ser las pequeñas desventajas que están evitando que la mayoría de gente hiciera el interruptor al ciclo de otros modos de transporte? Aquí es adonde viene la bici eléctrica adentro. Proporciona todas las ventajas de una bicicleta regular, pero con el beneficio añadido de la llegada el trabajo que necesita una ducha puesto que ayuda a reducir el esfuerzo de pedalling cuesta arriba y en los vientos de proa. Usted puede todavía tomar el ejercicio que las ayudas usted en su manera a las recomendaciones satisfacientes de la salud del gobierno, usted todavía están bajando su huella del carbono, y el dinero de ahorro.

Todos Los buenos modelos pueden ser utilizados manualmente, ser accionados completamente o poder-ser ayudados. Si más personas que no completarían un ciclo de otra manera utilizaran las bicis eléctricas en vez de los coches, esto bajaría emisiones de carbono totales. Una discusión propuesta por el redactor de la revista de A a de B es que la pequeña cantidad de energía usada por la bici eléctrica es compensada realmente por su uso creciente comparado al de la versión manual, puesto que los usuarios eléctricos de la bici montan más lejos y más a menudo que usuarios tradicionales de la bicicleta, y esto reduce las emisiones de carbono medias por milla - el proceso de fabricación es el contribuidor más grande a las emisiones de carbono.

Las bicis Eléctricas no tienen ningún impuesto de camino, ningún seguro, ningún MOT, y ninguna placa. Se limitan a una velocidad máxima bajo poder de 15mph (aunque usted puede pedal más rápidamente que esto si usted quiere) y un poder medio de 200W (250W para un triciclo eléctrico). Actualmente en el REINO UNIDO, las E-Bicis y Pedelecs son cubiertos por esto, aunque haya movimientos de hacer que las E-Bicis se ajusten a las mismas regulaciones que los ciclomotores. Los límites son: la potencia continua 200W (250W para los triciclos y los tándems), máximo 15mph ayudó a la velocidad, peso máximo 40kgs (60kgs para los triciclos y los tándems). Mientras su ciclo esté dentro de estos límites, y usted está sobre 14, usted puede montar su bici legalmente en los caminos BRITÁNICOS sin restricciones.

Encima de estas ventajas, la bici eléctrica comparada a la bicicleta tradicional ahorra aún más tiempo porque aunque se capsula la velocidad superior, las bicis eléctricas pueden guardar una velocidad más constante, bastante que retrasando en los estiramientos duros o ascendentes. Esta velocidad media más alta realmente hace las bicis eléctricas bicicletas que convencionales más seguras en los caminos puesto que menos coches alcanzarán, y como la revista de A a de B señala, el más rápido su aceleración, más pronto usted puede salir de problema.

Las bicis Tan eléctricas ofrecen ventajas de la seguridad sobre las bicicletas regulares, le ahorran más dinero en transporte, son más fáciles de usar; y todavía proporcione el ejercicio sano.

Con todas estas ventajas sobre la bicicleta humilde, pensamos que las bicis eléctricas son el transporte del futuro. ¿Tan cómo puede usted conseguir implicado? Si usted vive en el continente REINO UNIDO, usted puede conseguirse una buena calidad, bici eléctrica asequible, de manera rápida y fácil en línea y entregado a su puerta de Bristol-Basó los Electric Bike Company. ¡Porqué no viaja el cambio la manera usted hoy!

El Auther

Simon que Biggin es el Director de Gerente de Bristol basó Los Electric Bike Company. Con una pasión para las bicis eléctricas y el transporte sostenible generalmente y más concretamente cómo persuadir a más personas de utilizar las soluciones sostenibles del viaje, Simon y el suyo combinan orgullo ellos mismos en el abastecimiento de las bicis eléctricas en Bristol y más muy lejos de adaptarse a las necesidades de cada individuo. Establecido en “la Primera Ciudad de Ciclo” Simon de Gran Bretaña apoya proyectos y objetivos sostenibles locales para promover el transporte alternativo verde y limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario