sábado, 6 de octubre de 2012

Como hacer la trayectoria de Santiago en bici

Cómo hacer la trayectoria de Santiago en bici

Intenté encontrarme en un texto todo a que he contestado sobre el ciclo en Santiago de Compostela. Si su pregunta no se contesta aquí, envíeme a la contestación con el placer más grande y ponga a otros candidatos a peregrinos de los ciclistas.

¿Cómo planear el viaje?

Si usted va la manera de la verdad, IE, caminando o completando un ciclo, sin ayuda del vehículo, para planear da solamente las millas medias por el día de viaje. Sabido por adelantado, aquí en el Brasil adonde usted va a dormir cada día es imposible. La trayectoria es sobre todo una experiencia de la vida. Hay los días en que usted pedal 90 kilómetros, y otros, sólo 14 porque lo hicieron la lluvia y el frío usted corren en un parador. En bici, la media es 15 días en el camino. Ésta es también la guía de programación publicada por la Junta de Galicia es la mejor guía a la bici. Está libre y usted puede pedir el Internet directamente de España o de la oficina de turismo Española en Sao Paulo. En fin, usted planea el día y la ciudad de la salida y sigue la flecha amarilla. Entonces utilice la guía para saber dónde y cuántos paradores tienen su frente. Ella comienza a montar temprano y así que satisfaga el centro del día o el favor del día, después de un kilometraje estupendo, abre la etiqueta y encuentra el refugio más cercano. Eso será apretada probablemente y usted debe conseguir otras 5 millas lejos.

¿Mapa de Camino?

Usted no necesita Prácticamente el mapa encontrar la trayectoria. Cada 500 metros usted debe encontrar una flecha amarilla, si se van son porque usted está en la pista incorrecta. Conseguí tomar GPS, pero él hola bolso del pra en el tercer día, acabo de ser utilizado para recoger datos de la velocidad y altimetry. Tal información que se hará inútil en el tercer día. La guía proporcionada por la oficina de turismo tiene una ruta, y la lista principal de paradores.

¿Parador o parador?

Para hostal usted puede entender el mesón o el hotel simple. Costaron cerca de 40 euros para hasta dos personas. En paradores el gasto es cerca de 8 euros. Para el parador usted puede imaginarse cualquier cosa, hay algún tenso estupendo con una cocina limpia y otros con Jeito que parecen casa de campo madura de la montaña. En casi todos los casos, están por lo menos 6 personas por sitio, pero pueden alcanzar 60. Ninguna broma, tomé el refugio en gimnasio municipal de expediente. Parecía una comunidad de nómadas de la inundación, pero toda muy organizada con las camas y todo lo demás. El respecto entre los peregrinos es muy grande, pero el dormir y ellas olvidan que hay la gente que ronca. Ninguna manera. Pero como el esfuerzo del día es cena enorme y del vino infalible, es difícil dormir. El parador es parte de la experiencia de la trayectoria.

¿Qué clase de bici? ¿El biking o camino de la Montaña?

Puede usted hacer con dos. Pero el camino tiene que ir por el camino y la bici de montaña le deja casi hasta el final traga a los caminantes del rastro. Tiene lugares como la pendiente de los Pirineos y traga la Colina de Perdones es mejor ir por el camino porque el camino consigue ser peligroso para las bicis cargadas. En usted encontrará muchas raíces de árboles y de otro flojo de piedra flojo muy grande. Por el camino es reservado, pero usted pasa por alto las ciudades hermosas. Si usted es enterado, el sermpre puede incorporar los puntos de la mayoría del interés. Y por la bici del camino, solamente los caminos son permitidos. No entre en una carretera, aunque el lado, usted consigue una multa y puede parar en una comisaría de policías.

¿Tomo una bici o un alquiler o los compro allí?

Si usted considera que esta bici para el jinete como la bota para el caminante, él es la mejor de conseguir usted conoce y tiene este sistema. Y el trabajo de encontrar qué comprar, ajusta y después trae termina para arriba ser incluso más grande que un palillo en su maleta-bici aquí y vuelve en Pamplona. No cuesta a penique más para conseguir en el avión y los aeropuertos tienen carro para cargarlo. Apenas tenga cuidado para las espinillas de los turistas confiados felices a los aeropuertos que miran solamente el panel del vuelo.

¿Canalizaciones Verticales, que el peor?

Monte los perdones, apenas fuera de Pamplona. Compitiendo con él, avance lentamente por la pulgada, el Cebrero. Los Pirineos son complicados si usted es en pista y es famoso porque usted nunca sabe cuánto tiempo estará en la cima de la montaña, donde está generalmente fría. El Soporte del Judío de los Perdones que con este bolso, es pequeño pero por completo de piedras y de la subida es fuerte. Por supuesto da para evitar el camino, pero alas usted no deja los pecados de la colina y no tuvo que llevarlos a Santiago. La visión desde ascendente allí es caída maravillosa y entonces, oh sí el camino, maravilloso. Para la empresa muy experimentada de los jinetes del rastro solamente y sin carga. Ahora Cebrero prueba su paciencia al límite. Tanto para la pista y el camino debe ser muy resuelto. Si llueve, prepárese para empujar la bici para dos kilómetros a lo largo del rastro. Es más corto allí, pero tiene sus riesgos. El camino es liso, pero es una rampa que nunca termina. Incluso cuando viene a una ciudad y pensamos descubrimos eventual que él tiene seis mil más pies sin la liquidación para las piernas.

¿Presupuesto, cuando cuesta?

Fuera de los boletos, usted debe tener presente que el coste inicial es sobre el EUR 20 días usando paradores. Este valor es 2007. Si la opción es hostal, esta figura subidas sobre a 10 millones de sitios se comparte con una persona. Pamplona Francia el coste sigue siendo taxi del euro 50 por persona. Y en llegada en Santiago de Compostela, usted deja de ser un peregrino y el coste sube pra 80 euros para el día como turista.

¿El libro de Paulo Coelho sirve como guía?

No. Él ficción. La trayectoria es apenas un carácter en su novela. Mire, no ponga el carácter y el paisaje, como él fantaseó mucho sobre todo. Encontré a un Mexicano que confesó que él paró el leer del libro en la página 100, porque él realizó que sería bien hacer la trayectoria.

¿Qué a traer a la tabla?

El mínimo requerido. Todo El Mundo recomienda que todos los nuevos y peregrinos toman más que ellos necesita. Será diferente con usted, pero disminuye el daño es bueno. Bike, utilice un bolso para la ropa, y el otro para el saco de dormir y si usted quiere ahorrar, la comida. Tiene lavadero en todos los paradores. Dos sistemas de ropa para el día y durante noche del pra unos y medio son bastantes, más anorak y una sandalia que hace a veces los deslizadores también. La Toalla y un mínimo de champúes y bate. Visite a los escaladores de las tiendas, ha leído todo que usted necesita. Evite la ropa del algodón, ella es lenta secar y pesar un pedazo cuando es mojada. Era pesado, porque tomé cocinar y cosas de la cocina para evitar el restaurante y todavía tomé 17 kilogramos del cargo y de la bici de 19 kilogramos con la maleta-bici. Datos de Iberia. Más lugares del aboute a biking en el Brasil en OndePedalar - Bicicleta e Cicloturismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario