martes, 16 de octubre de 2012

Estudio de la Bici de las TV Apache Rtr 180

Estudio de la Bici de las TV Apache Rtr 180

Las TV sí ahora han anunciado al hermano más mayor de su serie premiada de Apache en el mercado Indio de la bici, el favorito de todos los amores TV de la bici que Apache está disponible con el poder de 180 motores. Las TV Apache RTR 180 son la bici aguardada y trajeron la revolución en el mundo de competir con. La bici se introduce con las nuevas miradas de restauración y tiene aturdir características vibrantes. Esta nueva bici de las TV probará positivamente a un competidor fuerte en medio de la competencia meticulosa frecuente en el actual mercado.

La compañía demanda que las TV Apache RTR 180 llevan el mismo peso que su precursor TV Apache 160. Debe también ser estimado que el asimiento de la bici de las TV Apache RTR 180 algunas características que chisporrotean adicionales que pongan nueva vida en la bici en términos de funcionamiento. El Apache RTR 180 es accionado por un motor 177.3cc. El motor más grande ahora bombea hacia fuera un poder máximo de bhp 17,3 en 8500 RPM alto-revving, y el esfuerzo de torsión máximo de 15.5Nm golpea con el pie adentro en 6500 RPM. La bici tiene velocidad de las ayudas del kmph 125 y va a partir el kmph la 0 a 60 en apenas 4,15 segundos. No hay inyección de carburante en el RTR 180.

Con el motor incomparable del alto rendimiento, la bici de las TV Apache RTR 180 es gran mezcla de la aceleración, del funcionamiento, de diseñar, de la dirección y de la estabilidad. La bici equipada de una consola digital de recordatorio debido del servicio, del reloj, y del metro de viaje dual. Para aumentar la mirada contemporánea de la bici se alía con el clip ajustable en el manillar. El motor negro titanium con la cubierta, lámpara de cola del LED, nuevas lámparas de señal de vuelta, raza se agacha los espejos, nueva defensa posterior y un silenciador pulido da a bici una gran súplica atractiva.

Los tyers agudos de las TV Apache RTR 180 harán el paseo más emocionante y emocionando. Esta bici es la obsesión para cada joven que valga el poseer y el hacer alarde de. Puede moverse fácilmente con las áreas congestionadas de la ciudad y da el funcionamiento asombroso en la carretera abandonada. Los ingenieros de las TV han añadido algunos elementos para hacer la bici al ejecutante vibrante como una manivela más ligera, un magneto más ligero y un carburador más grande para el funcionamiento de motor superior.

El precio de las TV Apache RTR 180 en la India viene bajo gama de Rs 63, 900 en la ex-sala de exposición Delhi. Está disponible en comienzo eléctrico y de retrocesos y ofrece tres sombras dinámicas tales como Gris de Pearl White, Titanium, Amarillo y Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario