sábado, 13 de octubre de 2012

Estantes de la Bici del Remolque de Enganche

Estantes de la Bici del Remolque de Enganche

La Gente no puede montar sus bicis por todas partes y es a menudo necesario transportar las bicis a partir de un lugar a otro. Hasta hace poco tiempo, la gente tendría que poner la bici dentro de su vehículo cuando el transporte de ella, pero ahora allí es los estantes de la bici que pueden asegurar la bici sobre el exterior de tierra del vehículo. Los estantes de la bici del Remolque de enganche cabidos en la abertura del receptor del remolque de enganche y proporcionan los estantes del metal diseñados específicamente para sostener y para transportar las bicis.

Remolques de enganche cabidos en la misma abertura del receptor del remolque de enganche que se utiliza para asegurar el soporte de la bola del tirón. En la mayoría de los modelos, el estante de la bici del remolque de enganche se pega para arriba verticalmente detrás de la parte posterior del vehículo. El polo vertical del metal que detiene las bicis es generalmente algunos pies largos. Hay dos barras horizontales en la cima del polo vertical donde se aseguran las bicis. Una rueda de la bici se pone entre las barras y después se ata con correa adentro. La bici cuelga abajo entre las barras y se puede transportar en esta posición. Estos estantes de la bici proporcionan bastante separación de tierra que la bici no está en peligro de la fricción a lo largo de la tierra.

Otros tipos de estantes de la bici del remolque de enganche cabidos horizontalmente en la parte de atrás del vehículo. Las ruedas de la bici cabida en dos aberturas en el estante. Se sujeta la bici y montante llevado a cabo en estos estantes.

Hay modelos de ambos tipos de estantes de la bici del remolque de enganche que puedan sostener varias bicis. Algunos pueden transportar hasta cinco bicis inmediatamente. Estos estantes son más grandes y más incómodos que estantes más pequeños, pero pueden ser útiles, especialmente al transportar a varios motoristas a un destino biking.

Los estantes de la Bici son grandes para la gente que va en viajes biking de la montaña larga. Los estantes pueden acomodar varias bicis inmediatamente, saliendo del sitio en el vehículo para los jinetes.

proporciona la información detallada en los Remolques de Enganche, las Cubiertas del Remolque de Enganche, los Accesorios del Remolque de Enganche, los Remolques de Enganche de la Motocicleta y más. Las Cubiertas del Remolque de Enganche se afilían con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario