sábado, 6 de octubre de 2012

Como Hacer una Bici del Globo Hincha San Diego

Cómo Hacer una Bici del Globo Hincha San Diego

Cómo hacer que un globo monta en bicicleta la advertencia, los artistas del globo del novato pueden encontrar estas instrucciones difíciles seguir. Busque para el vídeo para una comprensión del clarificante…

Tome rojo (2 negro, 3) de 5 260 globos y ínflelos CASI hasta el final.

Tome el primer globo rojo, estírelo.

Encuentre el centro del globo y tuerza por la mitad. Acorte ese punto de accesorio con su rosado y palma mientras que usted consigue el globo siguiente listo.

Tome uno de los globos negros. Tuerza de una burbuja de 1 pulgada y tuérzala en el punto de conexión que usted hizo en el primer globo. Tuerce en espiral el segundo globo alrededor del primer globo como una de esas ruedas grandes de la piruleta.

Tome los dos extremos del globo rojo y acorte una pequeña burbuja del extremo del globo negro que se es torsión torcida en espiral la burbuja del globo negro y los globos rojos junta mantienen una presión constante mientras que hace esto, o lo desenredará a este punto.

Traiga los dos extremos del globo rojo juntos, vaya encima de la anchura alrededor de una mano y tuérzalos juntos. Ésta será el neumático delantero y las barras delanteras de la manija.

Tome los 2 globos rojos siguientes, encuentre su centro y tuérzalos juntos en una formación de X.

Tome el globo negro, tuerza de una pequeña burbuja, y tuerza en espiral él alrededor de AMBOS globos rojos, de modo que haya dos palillos que salen de cada lado de la piruleta negra.

Traiga dos de los globos rojos (uno de cada lado) hasta el top del espiral. Mantenga una presión constante mientras que usted acorta una burbuja del extremo del globo negro y la tuerce en los dos extremos rojos.

Vaya al lado corto del espiral negro, y traiga los otros dos que el rojo junta alrededor de la rueda negra.

Tome uno de los globos rojos que usted apenas torcido, y trae le hasta los otros dos globos rojos a los que se tuercen a la burbuja negra. Tuérzala en ésa que agrupa. Éste se convertirá en el asiento.

Tome los tres pedazos rojos largos, tuerza las pequeñas burbujas en los extremos de ellos, y tuérzalos todos juntos. Esto forma el marco de la bici.

Ate los tres poca burbuja al punto de conexión que usted hizo anterior en el neumático delantero.

El globo rojo restante que se está pegando para arriba se convertirá en el asiento va encima de algunas pulgadas del neumático y hace que un lazo tuerce.

¡Hay la bici!

nota *special, este diseño inspirado por Capitán Visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario