domingo, 14 de octubre de 2012

Estantes de la Bici del Soporte del Tronco de Yakima

Estantes de la Bici del Soporte del Tronco de Yakima

Los estantes de la bici del soporte del tronco de Yakima son los que se atan generalmente al tronco, a la ventana trasera o al parachoques trasero de vehículos. Los portadores montados Tronco de la bici son generalmente el menos tipo costoso de portadores de la bici con precios a partir de tan bajo como $40. La bici enmarca generalmente resto en los brazos de ayuda revestidos plásticos del estante de la bici de Yakima. Para asegurar el estante de la bici de Yakima es equilibrado antes de instalar la bici en él, usted necesita atar con correa firmemente el portador al vehículo y orientar correctamente las ayudas y los brazos del marco de los portadores.

Los estantes de la bici del soporte del tronco de Yakima vienen en tres gamas únicas. Hay la gama de Yakima Quickback, que se importunan como siendo la instalación más rápida de los mundos, más fácil utilizar los estantes de la bici del soporte del tronco y vienen en dos series; el QuickBack 2 y el QuickBack 3 que puede llevar a cabo un máximo de dos y tres bicis respectivamente. El QuickBacks ha integrado los botones del ajuste que le dejaron sin esfuerzo ajustar los ángulos del brazo para acunar una bici adicional.

Hay también la gama del estante de la bici de Rey Joe de Yakima que consiste en el Rey Joe 2 y el Rey Joe 3 series. Son el más rolliza de los estantes de la bici del soporte del tronco de Yakima y tienen brazos plegables que hagan el almacenamiento de sus bicis muy fácil.

La gama pasada de estantes de la bici del soporte del tronco de Yakima es la gama Estupenda del estante de la bici de Yakima Joe que consiste en el Joe Estupendo 2 y el Joe Estupendo 3. La gama Estupenda de Joe ofrece el ajuste, la estabilidad magnífica y la bici del vehículo cabidos y se sabe para ser el mejor en portadores recreativos de la bici del uso del alcance medio. La gama de QuickBack está para el uso en SUVs y las furgonetas grandes mientras que el Rey Joe y gamas Estupendas de Joe se adapta mejor para el uso en los sedánes.

Mientras Que los estantes de la bici del tronco de Yakima son baratos y se pueden caber en muchos vehículos, hay mayor posibilidad de dañar sus vehículos y bicis al usar este tipo de estantes que al usar el otro estante de la bici de Yakima del estante diseña.

Aparte de su naturaleza barata, los estantes de la bici del tronco de Yakima también ofrecen otras ventajas. Son muy fáciles de almacenar y usted puede incluso poner el estante en su tronco cuando es parado. Además, es más fácil levantar y asegurar sus bicis en el lugar al usar estos estantes y son la mejor opción para un vehículo arrendado o alquilado puesto que no son generalmente específico del vehículo.

Las desventajas de usar los estantes de la bici del soporte del tronco de Yakima son que el peso combinado de la bici y el estante se basan generalmente sobre los paneles del cuerpo del vehículo y éste puede causar daño a la pintura o a la chapa. También, cuando está utilizado para más de una bici, el relleno necesita ser añadido entre las bicis para evitar que golpeen en uno a. Para los coches montados con los alerones, puede ser difícil atar con correa en los estantes de la bici en lugar puesto que éstos consiguen de la manera. Pasado, pueden ser muy incómodos utilizar puesto que el camión no se puede abrir con el estante instalado y usted puede necesitar instalar y desinstalar el estante varias veces si usted va en un viaje largo.

Chris J es el autor de este artículo sobre el Estante de la Bici de Yakima. Encuentre más información sobre el Estante de la Bici de Yakima aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario