sábado, 6 de octubre de 2012

Como Instalar un derailleur del frente de la bici

Cómo Instalar un derailleur del frente de la bici

Siga estos pasos para instalar un derailleur delantero:

1. Abra la jaula del derailleur delantero y envuélvala alrededor de la cadena.

2. Substituya la nuez y el perno que liga la jaula.

3. Envuelva la abrazadera del montaje del derailleur alrededor del poste del asiento, y rosque el perno de la abrazadera bastante de modo que no sea apretado pero permite que el derailleur sea movido a mano.

4. Alinee el derailleur de modo que sus funcionamientos exteriores del borde de la jaula paralelos a los chainrings. Examine Visualmente la posición colocándose de arriba y mirando abajo respecto al derailleur.

5. Coloque el derailleur en una altura que los lugares él cerca de 2m m sobre los dientes del chainring más grande.

6. Después de alinear y de colocar, apriete firmemente el perno de la abrazadera del montaje. Para limitar el movimiento del derailleur de modo que no lance la cadena de los chainrings, usted necesita fijar los tornillos del H y del L-Límite.

7. Fije el tornillo del L-Límite de modo que el lado de la jaula más cercana a la bici sea interior cerca de 2m m del chainring más pequeño.

8. Tire del derailleur lejos de la bici y sobre chainring grande.

9. Fije el tornillo del H-Límite de modo que cuando usted mueve el derailleur por lo que irá, alcance a una posición 2m m hacia fuera del chainring más grande.

10. Después De Que usted haya encontrado la posición correcta para el derailleur, pase el cable a través al perno de ancla y, mientras que sostiene el cable tenso con un par de alicates o de una herramienta de la cuarto-mano, apriete el perno de ancla. Asegúrese de le para seguir la ruta correcta para el cable delantero del derailleur. Algunas bicis se diseñan con el cable que sube del soporte inferior, y otras caen abajo la longitud del tubo del asiento.

11. Para un nuevo cable, desplace las palancas algunas veces de estirar y de asentar el cable. Después afloje el perno de ancla del cable, tire del cable tenso, y vuélvalo a apretar en caso de necesidad.

12. Si usted ha instalado un nuevo cable, corte cualquier suplemento y después ate un casquillo del cable al extremo. Prense el casquillo de extremo en el lugar con los alicates. Deje Siempre cerca de 2 pulgadas de cable en el exterior o el pasado el perno de ancla del cable. Esto hará el ajuste futuro al cable y/o al derailleur mucho más fáciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario