martes, 16 de octubre de 2012

Estudio Casco de la Bici de la Cara Llena del Remedio del Giro

Estudio - Casco de la Bici de la Cara Llena del Remedio del Giro

El Casco de la Bici de la Cara Llena del Remedio del Giro es manos abajo de la mejor explosión para su dólar, cuando se trata de cascos lleno-hechos frente de la bici. Si usted está en la Montaña En Declive Biking, el Eslalom Dual, la Suciedad Que Salta, o BMX que le monta amarán todos que este casco tenga que ofrecer. ¡Es un duro, cómodo, apuesto, casco barato y por eso lo compramos, lo utilizamos, y lo amamos!

Diseño

Este casco de la cáscara del vidrio de fibra viene en nueve frescos y esquemas de color agudos. El diseño ofrece 14 respiraderos con el aire interno que canaliza para guardar su principal para refrescarse mientras que bombardea a través de esos jardines de piedras. El Remedio ofrece un visera de 3 pernos, un trazador de líneas interior lavable, y la barra alineada EVA popular de la barbilla. El Casco del Remedio del Giro de la fibra de vidrio pesa 1050 gramos, que no es malo para un casco tan agresivo. ¡Si usted monta difícilmente, usted no cuidará sobre el peso de este casco, usted se preocupará de proteger su cabeza! Si usted es un “gramo contrario” o apenas consciente sobre peso, el Giro ofrece una versión del Remedio del Carbono S. Como siempre, este casco cumple con los estándares de la seguridad de la Comisión de la Seguridad de los Productos de Consumo de los E.E.U.U. para los cascos de la bicicleta.

Prueba del Montar A Caballo de la Vida Real

Pusimos el Remedio del Giro a la prueba.

Nuestra primera prueba estaba en los saltos locales de la suciedad. Golpeamos los saltos de la suciedad y en efecto implicó un “tortazo principal agradable” a las barras de la manija al aterrizar el primer sistema. ¡El Casco del Remedio del Giro trabajó! Cuenta del Casco de “1", lesión “0". ¡Éste es exactamente porqué compramos este casco! ¡La Confianza en su equipo protector le ayudará a ir grande al saltar!

La segunda prueba era un breve asalto urbano a través de ciudad. Mientras Que intentaba arrancar un manual de un embarcadero, la bici se volvió demasiado lejos llevando a un “tortazo principal agradable” en el pavimento. Cuenta del Casco del Remedio del Giro de “2", lesión “0".

La tercera prueba estaba en la pista local de BMX. En nuestro cuarto paso a través del parque, golpeamos una sobremesa con la velocidad máxima, que dio lugar a “ofrece de garantía” de la bici y un “pliegue y un rollo agradables” en la pista. Cuenta del Casco de la Bici del Remedio del Giro de “3", lesión “0".

Un gran casco como el Remedio inculca confianza en su montar a caballo. ¡Esta nueva confianza encontrada puede causar más desplomes, pero mejorará su capacidad del montar a caballo!

Punto de Precio

Hemos visto este casco vender para precios entre $130 y $180. Un casco de esta calidad en otras líneas del modelo del fabricante podía costarle más de $200. Creemos que cuando se trata de su noggin, un buen casco por completo hecho frente de la calidad bajo $200 dólares es un robo.

Fondo

La Protección de la cabeza debe ser tomada muy seriamente. ¡Montamos difícilmente y tenemos las cicatrices y las contusiones para probarla! Un par hace años, un miembro de nuestra familia vino cortocircuito de un “doble” durante una raza dual del eslalom y aterrizó en su cara. Los tiros de un par de la morfina y de un paseo de la ambulancia él tenía más adelante su boca atada con alambre cerrada y tarjeta de la visita de un cirujano oral.

Es vital comprar y llevar el engranaje principal apropiado y por eso creemos que el Casco Por Completo Hecho Frente de la Bici del Remedio del Giro hará el trabajo en un precio espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario