viernes, 12 de octubre de 2012

Estante de la Bici del Tronco una Opcion O No

Estante de la Bici del Tronco - una Opción O No

Conduciendo un vehículo y al mismo tiempo llevar las bicis de la manera más rápida es absolutamente posible con la ayuda del estante de la bici del tronco. Es el método más eficaz para transportar las bicicletas a partir de una ubicación a otra sin usar mucho esfuerzo en el levantamiento de pesas y perder tanto tiempo en la instalación del estante.

El estante de la bici del Tronco es uno del más fácil instalar el estante. Tomaría tiempo solamente bajo minuto. Si usted es incapaz de llevar su bici sobre el tejado, o hay ya un portador del cargo en el tejado, un estante de la bici del tronco es la mejor opción disponible para usted. Cualquiera podría poder sentir cómodo usando este estante.

Hay muchas marcas en el mercado que ofrecen esta clase de diseño como las Saris, el Thule, Allen y el Hollywood. Es absolutamente fácil poner y el manual de la guía está disponible en la tela proporcionar instrucciones paso a paso.

Generalmente dos a tres bicis se pueden acomodar por el estante y hay otros que pueden ampliar hasta cuatro bicis. Es muy rentable porque el precio apenas se extiende a partir del $40 a $140; cuál está mucho y es el estilo más asequible del estante de la bici. Las Correas están presentes asegurar el portador al vehículo, en su tronco, puerta posterior o tope.

Hay una unidad de apoyo plástico-revestida que lleva a cabo el cuerpo de la bici en el lugar; el acolchado y la sangría están disponibles en la otra versión de los estantes de la bici del tronco se aumentan que. Usted debe estar seguro que las correas están celebradas firmemente para asegurar la balanza antes de colocar las bicis.

Se recomienda altamente para el uso en vehículo arrendado o alquilado, porque no se construye particularmente para cierta clase de vehículo. Pesa el encendedor que cualquier otro tipo de estantes y de cerrar la bici en su lugar es molestia libremente y sin esfuerzo. Y si el estante no es uso en una cuestión de tiempo, puede ser almacenado dondequiera porque no consume mucho espacio.

Hay algunos reveses en esta clase de estante. Para uno, las correas pueden ser flojas en cualquier momento; así, la seguridad del portador así como de la bici se compromete. También, hay los casos donde los rasguños inevitables resultarán debido al golpeo de bicis de uno a y otros vehículos pudieron golpear las bicis. Por Otra Parte, no es conveniente para las bicis En Tándem. Y finalmente, la vista del conductor en la ventana posterior pudo ser bloqueada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario