miércoles, 10 de octubre de 2012

Es Usted Alista a la Bici de Montana

Es Usted Alista a la Bici de Montaña

Si usted ha estado montando en bicicleta por años y quiere llevar el deporte el nivel siguiente, usted debe intentar biking de la montaña. El biking de la Montaña se considera un deporte extremo debido a las habilidades requeridas, y el desafío presentado. Donde esté un paseo normal de la bici a través de la ciudad puede incluir algunas riñas con los perros, el biking de la montaña incluye la carena sobre el terreno desconocido que puede ser peligroso y es lo más definitivamente posible desconocido. Usted encontrará los caminos rocosos, montañosos, el légamo flojo, corrientes u otras pequeñas aguas de superficie y empapará las pendientes que requerirán su atención y habilidades completas.

Es importante aprender y practicar estas destrezas antes de que le hagan frente con los desafíos en el camino. Asegúrese de que usted esté llevando el engranaje apropiado de la seguridad y encuentre un lugar seguro para practicar. Usted puede practicar dondequiera que tiene una porción abierta tal como una alameda de compras (mientras que su cerrado), un parque, o una escuela. Si usted puede encontrar un lugar con una colina, eso será incluso mejor. Los siguientes son algunas habilidades que usted debe practicar antes de dirigir hacia fuera en un rastro de montaña.

Comience apenas montando su bici. Acostúmbrese a la sensación de ella y determine qué posición es la más cómoda para su cuerpo. Usted querrá seguir siendo relajado siempre y nunca cerrarse los brazos o las piernas. Mientras Que usted es montaña biking, usted puede tener que temporalmente tomar sus pies de los pedales para estabilizarse en terreno rocoso. Para llegar a ser cómodo con esto, la práctica quitando sus pies de los pedales y después volviéndolos. El más cómodo con esto que usted ahora está, más fácil será cuando usted está en el rastro.

Las bicis de Montaña contienen los engranajes como los de un coche. Los engranajes más altos serán utilizados cuando menos energía se requiere para mover la bici. Los engranajes más bajos serán utilizados al emigrar encima de las montañas. Usted debe aprender cómo desplazar entre estos engranajes para subir los rastros. Usted puede también utilizar encintados (asegúrese de que la calle está vacía) para simular descensos súbitos en el rastro. Aumente la velocidad con la cual usted se acerca al encintado mientras que usted gana un mejor control de su bici.

Como motorista de la montaña, usted pasará mucha su situación del tiempo. Algo de este tiempo será el pedaling pasado y el resto será situación pasada sin la mudanza de sus pies. Practique ambos así que usted es más cómodo una vez que usted consigue sobre el rastro. Recuerde permanecer relajado y no apretar su cuerpo. Esto hará montar mucho más fácil y más agradable. Pase un buen periodo de tiempo que practica estas habilidades, ellas se asegurará de que su experiencia biking de la montaña es buena. Usted debe también comenzar a trabajar hasta el vigor y la fuerza físicos necesarios a la bici de montaña. Usted biking por periodos de tiempo más largos y contratará a más asiduo de los músculos entonces biking así que usted puede tener que aumentarla hasta. Biking algunas horas cada día debe hacer el truco en apenas tiempo corto de algunas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario