viernes, 5 de octubre de 2012

Como Guardar Su Bici del Robo

Cómo Guardar Su Bici del Robo

Cuando usted está montando su bicicleta alrededor de ciudad, usted es siempre un pedazo preocupante de él que es robado. Usted no quiere negarse a afrontar él durante unos minutos y después encontrar que su bici está no más allí. Debajo de nosotros discutiremos lo que usted puede hacer eso le ayudará a guardar su bicicleta del robo como fácilmente.

La primera cosa que usted necesita hacer es conseguir una cerradura apropiada. Sin una cerradura, su bici será robada muy rápidamente especialmente si usted la está montando cada día. Haga esta pequeña inversión para darle una cierta paz interior.

La mejor cosa que usted puede hacer para ayudarle a asegurarse de su bici no es la que consigue robado es seguir un truco simple. Esté seguro que usted cierra siempre su bici para arriba un poco mejor que las otras alrededor de ella. La bici con la seguridad más débil es la que se roba normalmente. Asegúrese de que el suyo esté cerrado encima de mejor.

Participe de la bici con usted si es necesario. Algunos quitarán el asiento, los manillares, o la otra pieza de la bici de modo que no funcionen mientras que estén cerrada para arriba. Esto pudo parecer un extremo del pedazo, pero ayudará a su bici para permanecer en el lugar mucho más a menudo.

Raspe de cualquier etiqueta de la marca conocida en su bicicleta o por lo menos cúbrala para arriba. Los Criminales buscan las bicis de la marca conocida puesto que éstas valen más. Si es duro decir su bici tiene algún valor, no será robada como a menudo.

Para montar alrededor de ciudad cada día, considere comprar una bici menos costosa. Más barato su paseo es menos probable está que usted va a tener problemas con ella que es robado de donde usted la parqueó pasada.

Registre y marque su bici con etiqueta con su comunidad local. Muchos ladrones saben que estos tipos de bicis son más probables ser seguidos si los robaron. Es un impedimento para guardar su bicicleta de ser tomado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario