viernes, 5 de octubre de 2012

Como Hace una Bici de la Balanza Compare a un Normal Bike

Cómo Hace una Bici de la Balanza Compare a un Normal Bike

La bici de la balanza ha comenzado llegar a ser cada vez más popular los años últimos. Más tiendas están comenzando a almacenarlos y más padres están comenzando a comprarlos. Sin Embargo, muchos padres son todavía confusos sobre las diferencias entre una bici de la balanza y una bici normal. En este artículo discutiremos la diferencia clara entre una bici de la balanza y una bici normal. También le ayudaremos a tomar la decisión en cuál es mejor para su niño.

La diferencia física entre una bici de la balanza y una bici normal

Una bicicleta normal tiene los dos sistemas estándar de ruedas, de pedales y de todo el resto que venga con ella. Usted tiene normalmente una variación de la bici normal para niños más pequeños. Éstos se llaman los triciclos o las bicis del entrenamiento. Bicis con tres ruedas o cuatro ruedas. Estas bicis son anticuadas y no bueno bastante para niños más jovenes. Las bicis de la Balanza por otra parte son totalmente nueva tecnología cuando se trata de las bicis de los niños. Las bicis de la Balanza no tienen ninguna pedales ni estorbaron. Tienen dos ruedas y la mayor parte de las mejores bicis de la balanza en el mercado tener reposapiés.

Ventajas De una Bici de la Balanza

Cuando está utilizada correctamente una bici de la balanza puede tener muchas ventajas para sus niños. El más notables de estas ventajas son los siguientes:

Equilibre la bici de la balanza de A enseña a su equilibrio del niño de buenas a primera. Debido al hecho de que no haya pedales ni estorbe para enfocarse encendido, un niño puede aprender simplemente cómo equilibrar en una bicicleta antes de que él sepa montar uno. Esto puede ayudar mucho más tarde en vida. Los Niños de las Habilidades de Motor que utilizan las bicis de la balanza han divulgado para tener mejores habilidades de motor. Los Niños aprenden cómo montar, dar vuelta, parar y hacer a comandos básicos antes de que incluso aprendan cómo pedal. Esto los medios cuando usted los pone sobre una bici grande ellos sabrá inmediatamente reaccionar a la situación. Estas habilidades de motor pueden también ayudarles más tarde en vida. Los Niños de la Confianza aman saber que están haciendo las cosas correctas. Las bicis de la Balanza les ayudarán enormemente con su confianza. Una Vez Que ven que pueden fácilmente montar la bici, harán más confiados en sus habilidades.

Al final del día una bici de la balanza diferencia de una bici normal en todas las partes más importantes. Las bicis de la Balanza son simplemente más bien diseñadas y adaptadas mejor para sus niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario