martes, 2 de octubre de 2012

Como Encontrar y Restaurar las Mini Bicis del Vintage

Cómo Encontrar y Restaurar las Mini Bicis del Vintage

Al buscar las mini bicis del vintage su lo mejor que se puede hacer sería ir a su cementerio local del coche o de la motocicleta e intentar buscar allí. Si usted está mirando en un tipo específico de mini bici para restaurar entonces la búsqueda para ella en línea sería mucho más rápido que investigando sobre y revolviendo a través de un depósito de chatarra. Aquí están algunas extremidades en encontrar así como la restauración de estas mini bicis del vintage raro.

Encontrar la Bici:

Al buscar para la mini bici específica usted desea en la restauración, busca en línea. Hay compra y vende los Web site en donde la gente fija sus bicis que se han estado sentando dentro de su garaje por años y los está vendiendo para un precio razonable. Si usted ha encontrado lo que usted entonces está buscando continúe y cómprelo. Investigue sobre la condición y las especificaciones actuales de las bicis. Mejore con todo si la ubicación del vendedor está cerca la suya entonces es mejor hacerle una visita y examinar las bicis condiciónese.

Restaurando y Encontrando las Piezas para su:

Aquí está algo que le fijará detrás cuando usted va a restaurar la bici a las condiciones de trabajo. Hay ciertas partes en la bici que usted quisiera que fuera auténtica así que es hora de cazar abajo estas piezas específicas de la bici. El Ir en línea y la investigación de mini entusiastas de la bici en cuanto a donde usted puede encontrar estas piezas serán su lo mejor que se puede hacer. Pregunte alrededor si éstos están todavía disponibles o si usted tiene que cavar más profundo para buscar para estas piezas. Cargue una foto de su bici de modo que los aficionados puedan saber qué piezas usted requiere y donde conseguirlas de.

Después De Que usted haya recolectado todas las piezas y accesorios necesarios para

la restauración ahora que usted puede comenzar en la tarea aburrida de restaurar el vehículo a su comienzo anterior del uno mismo con el motor, ve si usted puede restaurarlo o si usted necesita un nuevo motor. Si en caso de que usted pueda todavía utilizar el motor usted tiene que hacer el reacondicionamiento, el cambio de aceite importantes y adaptar para arriba. Usted también necesita separar el motor y ver qué piezas usted necesita substituir y qué piezas son todavía útiles. Si usted requiere un nuevo motor que usted puede utilizar un motor del cortacésped o un motor de los caballos de fuerza 5-7 para instalar en su bici del vintage, haciendo esto usted puede ahorrar grandemente tiempo. Si usted desea substituir las piezas del motor por las piezas originales y auténticas hay las tiendas de sobra que proveen de entusiastas las piezas y los accesorios que necesitan para guardar esa apariencia vintage y sensación del vehículo.

Estas tiendas enviarán las piezas que usted pide a directamente a usted en su costo del envío por supuesto y usted debe asegurar que la mini pieza correcta de la bici está entregada. Su recomendado altamente que usted contrata a un mecánico para ayudarle en su restauración o para ayudarle con sus preguntas referente a la restauración o las piezas que usted requiere para su bici. Un Mejor alquiler un mecánico para hacer la restauración para su vehículo. Puede ser un pedazo costoso pero le ahorra grandemente tiempo y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario