jueves, 11 de octubre de 2012

Es Usted Se Preparo para un Escape en el Rastro de la Bici

Es Usted Se Preparó para un Escape en el Rastro de la Bici

Hace unas semanas, un amigo y Yo biking en un rastro. ¡Día Hermoso, gran paseo, y entonces oí de pronto este enorme - estallido! ¡- - sonaba como un arma que se apagaba! Ahora, biking los rastros por 15 años y nunca he tenido un neumático desinflado, nunca importo de un escape. No tenía ninguna idea como qué sonaría, pero eso es exactamente cuáles era.

Agradecidamente, conocía el rastro bien, y podía pedir prestada la bici de mi amigo, montar de nuevo al coche, y criarla al coche de nuevo a la selección. ¿Pero me consiguió que pensaba, qué si?

¿Qué si había sido solo? ¿Qué si había olvidado mi teléfono celular? ¿Qué si habíamos sido más lejanos del camino? ¿Qué si nosotros sido demasiado profundo en el bosque conducir adentro y había tenido tuve que llevar a cabo mi bici? ¿Con Cuál si había estado en un rastro no estaba como familiar?

¿Cuál es su plan de respaldo?

Usted puede apostar que no montaré un rastro sin un teléfono celular en cualquier momento pronto. Y también compré un equipo de reparación portátil del neumático para llevar conmigo.

¿Usted ha tenido tiros errados o desastres reales en su negocio que destacó la necesidad de un plan de respaldo? ¿Un ordenador se estrelló Quizá y entonces usted estableció un sistema de repuesto? ¿O usted perdió a un cliente importante y le realizó quizá necesario para diversificar su base del cliente más si usted iba a sobrevivir?

¿Quién más puede hacer lo que usted lo hace?

Estaba poco después de mi incidente en el rastro de la bici de que oí hablar el accidente de avión trágico que demandó las vidas de un equipo de hockey Ruso entero. Obviamente un acontecimiento lejos más serio, y él sacaron a colación otro punto.

¿Algunas personas dominantes llevan a cabo el conocimiento que guarda su negocio el funcionar con de cada día? ¿O (incluso peor) hace todo el mundo confían en usted para dirigirlos en sus tareas diarias? ¿Si hubiera un escape en el rastro de la bici, si la mitad de su equipo de la dirección fuera irse para crear una nueva empresa, o incluso si algunas personas estaban hacia fuera enfermas al mismo tiempo, dónde eso dejaría su fondo?

Y, a propósito, si esa una persona es usted, es hora para una cierta delegación. Si le sobrerreservan con hacer el trabajo de la otra persona, usted shortchanging los, usted mismo y el negocio.

¿Apenas como de bien usted y su gente conocen el rastro de su negocio? ¿Si hay sistemas en el lugar, todo el mundo los conoce? Comenzando ahora, ejecute una estrategia del cruz-entrenamiento de modo que varias personas sean capaces de realizar cada tarea. Incluso si una persona es responsable de ella, algún otro debe poder caminar adentro.

Uno de mis clientes, el socio gestor de una empresa, estaba recientemente hacia fuera con la cirugía de espalda. Cuando le hablé, él estaba extático en como de bien su gente podría asumir el control la empresa en su ausencia. Y eso significó que él podría relajarse y centrarse en su recuperación.

Las compañías más acertadas tienen siempre un plan de respaldo. No está sobre predecir o los desastres de espera, está sobre el planeamiento para el peor, mientras que espera el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario