domingo, 14 de octubre de 2012

Estantes de la Bici del Descuento Su Llave a los Viajes Seguros

Estantes de la Bici del Descuento - Su Llave a los Viajes Seguros

Cuando usted va a intentar un nuevo deporte, usted no quiere salir precipitadamente y gastar mucho dinero en equipo a estrenar hasta que usted sepa independientemente de si usted continuará con la actividad. Si usted va a tomar biking - montaña biking, viajando, compitiendo con, sea cual sea - allí es muy un pedazo del engranaje que usted puede conseguir subsiguientemente que responderá a su propósito.

Usted tiene que tener cuidado sobre la bicicleta sí mismo, sin embargo. En biking está todo sobre la bici. Si usted compra uno que sea un ajuste pobre, estropeará su paseo y le tentarán para abandonar el deporte sin el donante le de una oportunidad justa.

Una Vez Que usted le ha encontrado para disfrutar del montar a caballo de la bici, sin embargo, usted querrá ampliar sus horizontes. ¡La mejor manera de hacer esto es conseguir un estante de la bici para su coche, de modo que usted pueda ir a explorar su estado entero - o aún más muy lejos!

Usted puede preguntarse porqué usted debe comprar un estante de la bici cuando usted puede apenas como fácilmente pegar su bici en la parte posterior de su coche siempre que usted quiera ir en alguna parte. Bien, usted pronto encontrará que es un molestia a intentar caber su bici en el tronco encogido de su coche. Usted tendrá que probablemente sacar una de las ruedas, usted puede ser que rasguñe la bici mientras que usted está intentando conseguirla en o fuera de eso espacio confinado, y entonces usted tiene que poner la rueda otra vez. Si usted tiene SUV usted puede poner la bici en la parte posterior con mayor facilidad - donde la suciedad y el aceite de las ruedas pueden dañar su tapicería, y donde la bici puede confundir sobre la fabricación de ruidos irritantes.

No, el estante de la bici es la manera de ir. Hay dos diseños principales: el tipo que va en el tejado del coche o de SUV, y el tipo que se ata en la parte trasera del coche.

Encuentre un Estante de la Bici del Descuento

Una Vez Que usted ha decidido sobre qué clase de estante de la bici que usted le quiere - y usted tienen que dar la consideración a la seguridad de la baca sobre el soporte posterior, e independientemente de si usted tendrá la fuerza para levantar la bici para arriba sobre el tejado por ti mismo - querrá para conseguir el mejor estante de la bici usted puede en su rango de precios.

Ahora, aquí es donde viene el sentido común adentro. Las Porciones de gente compran toneladas de equipo para un nuevo deporte, las intentan y deciden que no tienen gusto, y así que tienen una tonelada de equipo, con poco uso, de vender o de dar lejos. Usted puede coger muy algunos buenos tratos esta manera.

Mantenga un ojo hacia fuera para los anuncios su periódico local. Hay también un montón de sitios en el Internet que ofrezcan descuento y los nuevos estantes de la bici para la venta.

El Ser un comprador listo es simplemente una cuestión de usar sentido común. Haga la investigación para conocer lo que usted quiere, y compare los precios así que usted sabe que usted conseguirá mucho en el estante de la bici de su opción. El Internet es una fuente de información excelente a este respecto. Habrá los estudios del producto, tableros de mensajes donde la gente charla sobre los diversos tipos de equipo - incluyendo los estantes de la bici, y las alamedas de compras donde usted puede comparar precios.

Si usted es un comprador de impulso….¡usted tiene que aprender contener esa tendencia! Usted será mucho más feliz si usted espera algunos días, hace su investigación, compara sus artículos, para asegurarse de que usted consigue el mejor estante de la bici del coche que su dinero puede comprar en el precio usted quiere pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario