miércoles, 3 de octubre de 2012

Como Escoger una Bici de la Calle

Cómo Escoger una Bici de la Calle

Si usted está leyendo este poste porque usted quiere comprar una nueva bicicleta del camino, o usted apenas está realizando un estudio en la materia para ningún propósito evidente, después usted debe saber realmente que hay 3 factores que usted requiere saber sobre las bicis del camino: recursos del marco, geometría del marco y elementos.

Componentes

Problemas Iniciales primeros. Hay 4 recursos que la mayoría de los proveedores de la bici utilizan actualmente: aluminio, acero, fibra de carbono, y titanio. Cada sustancia tiene propiedades distintas que se lleven apagado y afecten el viaje de la bici. Hay también las bicis que se producen de una combinación de estas fuentes para lograr rasgos distintos del viaje.

El Aluminio es lo más frecuentemente los materiales utilizados simplemente porque es sin embargo robusto ligero. Muchas bicicletas del camino del bajo costo obtenibles en el Internet se producen de estos contenido específico. Es peso ligero que la característica permite a la bici doblar menos debajo de la carga como consecuencia que canaliza la vitalidad del jinete en el movimiento.

El Acero, por otra parte, había sido utilizado para producir las bicicletas costosas y baratas del camino por décadas. Proporciona un pulidor y un viaje mucho más acogedor puesto que de su material mucho más flexible que absorba la vibración de la calle.

La Fibra de carbono es como una cruz que implica los dos productos anteriores. Usted localizaría Raramente las bicis baratas de la calle construidas de fibra de carbono porque importuna las características más finas de igualmente de acero y de aluminio. La Fibra de carbono es amba peso ligero sin embargo da un paseo extremadamente liso a la bici.

El Titanio es el más priciest. Una porción entera de trabajo hecho a mano va a la bici con la cual se fabrica con ella como el titanio es un metal realmente desafiador, como consecuencia creándola dura para realizarse.

Geometría del Marco

Esto refiere generalmente a la duración de los tonos del marco y de los ángulos de los cuales habían sido montados. Esta característica determina cómo la bici monta y cómo las manijas de la bici. Por ejemplo, una bici de la calle del bajo costo producida con ángulos más agudos del marco, una base de rueda más corta y mucho menos rastrillo de la bifurcación, manijas mucho más bién Porsche o Ferrari: rápido y responsivo ligeros que son toda rasgos deseables para competir con bikes.

Elementos

Apenas sobre cada pieza conectada con una bici toda contribuye a la calidad de la experiencia de la bici. Usted bien puede tener una bici del camino del bajo costo pero tan muy largo como cada componente se trabaja a máquina a tolerancias más cercanas, usted será confiado que actuará mucho mejor y más largo anterior.

Shimano es una marca que dominó el mercado de pedazos de la bicicleta. Aunque son el productor principal, muchas bicis baratas de la calle se califican como esta clase de. Esto implica simplemente que las bicis baratas del camino pueden tener un viaje lejos mejor que calificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario